asitakaes30 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 Buenas compañeros, Pense en cambio a portatil por movilidad pero al final no ha sido necesario asi que el cambio es de plataforma. Esto es lo que os ofrezco. -- DFI LANPARTY NF4 ULTRA D, http://es.dfi.com.tw/Product/product_searc...471&SITE=ES Con ella y sólo con ella iría un HR-05-SLI que actualmente no tengo puesto porque no me cabe, pega con el zalman por un lado y con la gráfica por otra. Con la última bios de Oskar para TCCD. Recordar que tiene factura de Coolmod 05/06/06. Con su caja oiginal, cables y chapa. ** VENDIDA -- 3700+ San Diego, http://techgage.com/article/amd64_3700_san_diego_s939_22ghz Versión OEM. Sin garantía. En mis pruebas con este equipo y otra bios distinta hice 305*10 máx. Tambien hice 345*8 pero en asíncrono los test daban peores resultados. Situación normal: 215*11. **35 GI -- ZALMAN 9700 CU LED. VENDIDO. http://www.zalman.co.kr/eng/product/view.a...29&code=005 Retail con anclajes tanto s939 como 775. Incluyo fanmate que no venía con él. **50 GI -- 2*512 DDR400 GEIL ULTRA X, VENDIDAS http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleID=1653 Chips TCCD. Sin garantía de tienda, tendría que mirarlo si la da GEIL. Al compañero que se las compré hizo 312. Yo llegué 305 a 2,75V y 2,5-5-5-9. Estado normal: 215 a 2-2-2-4. **60 GI <<*>> Los turnos se harán por orden de posteo, no de privados. <<*>> Preferencia absoluta a quien se lleve el pack o varios componentes. En caso de llevarse el pack sólo ajustaré los gastos de envíos de dos componentes. <<*>> Me reservo el derecho al alterar el turno a favor de foreros con los que haya tenido tratos anteriores satisfactorios. <<*>> Actualmente lo tengo todavía montado, espero desmontarlo a principios de esta semana, por lo que el envío podría ser esta misma semana. En caso contrario avisaría adecuadamente. Saludos compañeros. -- Autocierre: 2007-10-09 21:15:02 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnubisTnF Publicado 2 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 Fotos de ese Zalman 9700 CU LED??? tiene garantia?? caja??? estado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krusty Publicado 3 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Cual es el precio de la placa? Son 80 euros la placa y el micro, ponme primero por las dos cosas hasta que me contetes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msT Publicado 3 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Cual es el precio de la placa? Son 80 euros la placa y el micro, ponme primero por las dos cosas hasta que me contetes. Un saludo. Pide 80 por la placa y 45 por el Sandy. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krusty Publicado 3 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Pide 80 por la placa y 45 por el Sandy. Un saludo. jajaja, gracias msT, creo que ando algo sobado todabia, creo que tendre que inyectarme en vena el cafe..... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anlupa Publicado 3 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Esas memorias son mías Je, je... Te envío un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asitakaes30 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Wenas, a ver si aclaro algunas cosillas: -- La placa base + disipador HR-05-SLI (en la segunda foto, con sus anclajes al lado derecho) >>> 80 GI. -- Zalman, como decía, es retail: caja + fanmate que incluyo yo porque de serie no trae + anclajes para socket 939 y 775 + la pasta térmica que queda. Y son 50 GI. Como puedes ver en las fotos, está muy cuidado al igual que el resto de componentes. -- Las memorias están vendidas a falta de ingreso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asitakaes30 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Vámonos para arriba. Info adicional: La placa hace 345 * 8 que es lo que daba de si el venice con el que la probé más, con el thermalright. El Sandy hace 305 * 10 sincrono con las Geil. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cheps Publicado 8 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 MP por el zalman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asitakaes30 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Actualizamos con la venta de la memoria ya enviada y con rebaja en el pack DFI + HR-05-SLI. Recordar que tiene factura de Coolmod 05/06/06. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asitakaes30 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 El zalman está vendido a la espera de confirmar el ingreso. Queda la DFI + HR-05-SLI y el Sandy. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KeTefLiPs Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Me interesa la placa, esta noche te digo algo seguro que tengo otra en tratos :lurking: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KeTefLiPs Publicado 12 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Me quedo la DFI, envíame los datos por email a keteflips[arrobar]gmail.com y cerramos el trato. Solo una pregunta ¿Que tipo de envío entra en el precio? Acabo de ver que has modificado el post original, juraria que ponia que tenia garantia la DFI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asitakaes30 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Corrijo el post original, debe haber sido un error que se me ha colado al editar. La placa tiene factura de Coolmod del 05/06/06. Zalman vendido y enviado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
<Chuke01> Publicado 22 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.