Zteel Publicado 2 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 Pues tendré más de 200, de cuando me entró la fiebre del leecher y grababa todo lo que me bajaba. Están nuevas sin usar. De estas 200 hay (las menos, unas 30-40 de este tipo, entre sencillas y dobles) http://www.nierle3.com/pic/2344p.jpg (cuestan unos 6.5 cada 50). El resto son normales, de las de toda la vida de plástico (pero de las finas), la mayoría transparentes aunque también las hay con fondo negro. Son como estas http://www.nierle3.com/pic/2954p.jpg Vendo todas (más de 200) por 15 entrega en mano en Madrid, dado el volumen, me es imposible mandarlas. Saludos p.d. si he ubicado esta rama en el subforo incorrecto, pido perdón -- Autocierre: 2007-09-15 21:00:02 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zteel Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 up (escucho ofertas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zteel Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zteel Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zteel Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 aupa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alarido Publicado 9 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Estoy interesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zteel Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 tienes un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zteel Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 vendidas, cerrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.