Jump to content

[CADUCADA] Solo queda placa DFI Lan Party CFX3200-DR

Termi

Publicaciones recomendadas

A ver, cosas que quiero vender. Es mi actual pc, y me quiero pasar a C2D. Actualmente lo tengo montado.

Micro: Es para macademi, pagado, esperando envío

Es un Opteron 170. Puedo conseguir la factura. Es de aprox 1 año. No tengo su disipador original, sólo sería el micro. Es totalmente estable a 2800 mhz sin cambiar voltajes. Más o he probado, ni en voltajes ni en frecuencias. Actualmetente lo tengo a 281x10 a 1.350 de voltaje. Las temperaturas jamás pasan de 50º. Normalmente a 35º en ide y unos 40-45 en full.

Memos:Es para petak3, pagadas, pendiente envio

2gb DDR PC-3200 Platinum OCZ4001024ELPE-W CL 2-3-2-5. Son estas:

http://www.ocztechnology.com/products/memo...c_3200_platinum

No sé lo que suben más de ddr400 porque siempre las he tenido a 400 con un divisor para mantener buenas latencias.

Placa:

DFI Lan Party CFX3200-DRApalabrada con PeKeL

Aquí la tenéis: http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=2752&p=2

Quizá la mejor placa en 939.

Tiene su caja, todos sus cables y demás. Punto a favor: Tiene en el chip set un disipador zalman pasivo, tanbién entrego el original. 0 db y mejores tº que con el original. En contra, me falta la chapita trasera. Se puede adaptar alguna que tengáis cortandola un poco. Yo la tengo sin chapita porque en IZARMICRO me la entregaron así y luego fui a reclamar, ya no tenían, tenían que pedirla y un rollo, total, que no la tengo. Tengo su factura.

Precio por separado. 50 la placa, 75 el micro y 75 el par de memorias SIN GASTOS DE ENVÍO.

;) Seriedad

:ok: postead aquí y luego MP.

;) El orden no es por postear primero, la preferencia se la lleva quien tenga una solicitud formal.

Edito y reviso el precio de la placa

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...