Jump to content

Sony Ericcson Z310i (MOVISTAR), Color Negro Piano

Winters

Publicaciones recomendadas

Vendo un Sony Ericsson Z310i color Negro, de Movistar (se puede liberar pero no se cuanto cuesta), lo vendo porque: "NO LO USO". Esta completo, caja, bateria, manuales, garantia..... hasta con los plasticos puestos..

Tiene: Bluetooth, Infrarojos....... y un monton de cosas que no me ha dado tiempo a leer, ni a mirar..

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&...p&pid=10547

ACTUALIZADO PRECIO: 46 GASTOS INCLUIDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Bueno ahora la garantia se gestiona por IMEI, ( creo que a traves de la propia Sony Ericsson, no se como va realmente), el telefono es de MOVISTAR, supongo que se puede liberar, pero no se cuanto cuesta, sabras tu algun sitio en donde vives donde se pueda liberar, es cuestion de que lo preguntes.

El tiempo de uso es de 1 semana, que lo estuve probando a ver que tal iva, despues se guardo en su caja...

El movil es el de color negro, y esta en su caja con los plasticos puestos todavia

img7190zt1.jpg

Si lo libero yo te costaria el precio del telefono mas el dinero que me costara liberarlo, que no se cuanto puede ser.... Te saldria mejor que lo liberaras tu en algu n sitio que conozcas en Zaragoza.... el precio de liberar puede ir desde 10 a 20 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...