Jump to content

que antena wifi me recomendais?

galdor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy guenas..

resulta que he trasladado por falta de sitio uno de mis equipos al garaje de mi casa.

yo vivo en un 2º piso y el garaje esta en el -1.

con mi tarjeta wifi conceptronic solo pillo 2 redes(con WEP ;) ) pero la mia ni de coña.

he optado por cogerme una antena direccional para aumentar el alcance pero pilla lo que la pci,o sea una mierda.

la antena es una zaapa con 6dBI..que en la caja pone que "potencie su señal hasta un 1km"...y una m..

supongo que los muros de hormigon frenan casi toda la señal.

que antena o que metodo me recomendais para que me llegue la señal?

si ya se que hay antenas caseras..pero es que no me apetece ponerme a montar nada.

un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff..casi imposible porque los garajes son inmensos y enrevesados de coj..me dejaria mas de 30m de cable y no hay forma de tirarlo por ningun lado.

Intenta encontrar un punto intermedio para el router, entre los 2 ordenadores en el que te sea posible tirar cable de red, da igual que sean 30 o 40 metros,

te digo por experiencia propia, que es la mejor solucion, lo de las antenas wireless, cuando tienes que superar 2 pisos, no funciona,

intenta lo del cable de red, aunque lo tengas q pasar por cajas, o lo que sea, pero te saldrá mas barato, y es mejor solucion.

Un saludo!

Enlace al comentario

Para una casa normal de las de toda la vida (una sóla planta vamos xD), ¿el PLC funciona bien realmente? Quería probarlo pero no se que tal va, en mi caso sería de una habitación a otra con una tercera entre las dos.

Un saludo.

Sin problemas, siempre que la instalación eléctrica de la casa esté protegida por el mismo diferencial. Un amigo mío lo tiene en su casa, se lo instalé yo, y entre ambas habitaciones habrán unos 15 metros, y funciona de cine.

Recuerda que necesitas un kit de DOS adaptadores, uno que conectarás al router, y el otro al pc que quieras conectar al citado router. No hay que configurar nada, así como tampoco instalar ningún software. Es plug & play en el sentido mas literal de la frase. ;)

Saludos

Enlace al comentario

Zafiros, cuando dices diferencial te refieres al PIA, al magnetotérmico de fase o al limitador de potencia?

Imagino que te refieres a este último, no es asi?

Vamos a ver, según tengo entendido, yo no lo he podido comprobar, el invento funciona siempre que esté la red eléctrica dentro de la protección del mismo interruptor diferencial (el que tiene el pulsador de test, vamos) no los interruptores que funcionan como limitadores, dentro del cuadro eléctrico de control.

f5.JPG

Saludos

Enlace al comentario

gracias por responder tan pronto.

esta tarde voy a devolver la patata de antena wifi y voy a intentar poner cable de red..mos a ver donde puedo poner el router que sera lo mas dificil.

no hay ningun aparato que haga de repetidor para llevar la señal o algo y se pueda colocar en el punto medio?(lo digo para no tener que mover el router que tengo dos pcs conectados a el,uno de ellos por cable.

mierde de wifi coñe..

pd:al final me veo con el airodump...pa saludar al vecino..

Enlace al comentario

Sí que lo hay... Yo por ejemplo tengo éste: http://www.conceptronic.net/site/desktopde...amp;Prod=C54APM

...y la verdad es que va de cine. Su antena es de 2dB así que imagínate con esa de 6dB...

También puedes aprovechar algún router que soporte WDS (Wireless Distribution System) para que te haga de repetidor (i.e. el Comtrend 536+)

Enlace al comentario

un tutorial cojonudo zafiros, muchas gracias.

creo que hare lo del router en modo bridge,pero con el router de telefonica que tengo,porque estoy esperando que me llegue un cablemodem wifi en un par de dias y ese lo dejare en casa.

supongo que el motodo sera el mismo que para el comtrend(exceptuando los menus del router,claro),porque tengo un zyxel de telefonica y un thompson que me voy a coger ahora.

muchas zankius a tos y ya os comentare.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...