Jump to content

[CADUCADA] Cambio sempron AM2 3000+ por uno con cool n quiet

Ilyushin

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues tengo en el barebone montado un Sempron AM2 3000+ core Manila, de serie a 1.6ghz, actualmente subido a 2 sin tocar vcore

El problema esque este sempron pertenece a una serie de ellos que no tienen cool n quiet, y al ir en un barebone, pues necesito que lo tenga

Asi que seria para un cambio a pelo, este Sempron 3000+ por otro sempron, aunque sea un 2800+, lo unico indispensable que tenga el maldito Cool n' quiet

Sin dinero de por medio, cada uno pagaria sus portes

Estaria eternamente agradecido a quien me hiciera el cambio :santananer: Contactadme por MP :borrachos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin querer meterme demasiado donde no me llaman, sólo movido por la sana intención de ayudar... no hay AM2 inferior con Cool'n'Quiet (ni ningún otro K8). Para que exista Cool'n'Quiet es necesario que el micro tenga multiplicador 9x, lo que obliga a un mínimo de 1.8Ghz ;)

Por otro lado, con el CrystalCPUID, posiblemente puedas bajar el multiplicador en condiciones de baja carga ofreciéndote un Cool'n'Quiet a medida (el autor del programa lo llama Crystal'n'Quiet). Lo divertido es que puedes establecer los puntos (con su frecuencia y voltaje) por donde quieres que funcione el procesador y las condiciones en las que lo hace. Lo puedes descargar de http://crystalmark.info/software/CrystalCPUID/index-e.html

Enlace al comentario

gracias PGM, el central braid identifier tampoco me deja (casilla de cambiar voltaje y multiplicador gris), y con el rightmark lo mismo

habra que conseguir otro micro...

incluso pense en reducirlo en la bios, dejarlo a 1ghz y bajarle el voltaje, pero esque no me deja :S sale desactivada la casilla donde se cambia, y con un orleans 3500+ me deja perfectamente...

;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...