Jump to content

[CERRAR]CoolerMaster Stacker STC-T01

Lord

Publicaciones recomendadas

Vendo una CoolerMaster Stacker STC-T01, como ESTA

El motivo de la venta es que simplemente llevo sin usarla asi como 6 meses... xD

La caja tiene diversas modificaciones para albergar en su interior una refrigeracion liquida de alto rendimiento. Por ejemplo, tiene el techo preparado para colocar un radiador triple, como se puede ver en las fotos, con su rejilla de metal, etc. Solo la rejilla del radiador ya vale 25 .

Para poder realizar esto, se ha quitado el cajetin que viene para colocar la fuente de alimentacion arriba. Esto no es ningun problema, porque seguimos tienendo el hueco inferior para colocar la fuente de alimentacion que queramos (en un principio, en esta caja se pueden colocar 2 fuentes a la vez). De todas formas, conservo el cajetin original, asi que se puede volver a colocar con unos remaches sin ningun problema.

Otra modificacion que tiene hecha es la ventana lateral. Como no me gusta la ventana que comercializa CoolerMaster para esta torre, me he hecho la mia propia. Esta realizada en metacrilato de 5mm de espesor, con un fresado alrededor que logra que el metacrilato y el aluminio de la puerta esten a la misma altura, con lo que se consigue un acabado casi de fabrica... :borrachos: Me llevo su tiempo hacerlo con una simple dremel, pero una vez terminado, el acabado es mucho mejor que un metacrilato simplemente puesto encima...

Tambien incluye un rheobus para controlar la velocidad de los ventiladores. El rheobus en concreto es ESTE. Controla la velocidad de 4 grupos de ventiladores, hasta 18W por canal... :santananer:

Como no, el rheobus tambien cuenta con su modificacion. Por un lado, esta pintado de negro para combinar mejor con la caja, y por otro, como los bordes de las ruedecillas se iluminan en azul, le he añadido un interruptor para poder apagar dicha retroiluminacion por las noches. En las fotos se puede ver todo esto que comento.

Conservo todos los accesorios originales, y en sus bolsitas de plastico: ruedas, patas de goma, modulo 4in3 para colocar los discos duros, ventilador trasero original, en fin, todo lo que venia con la caja menos el ventilador de 12cm del modulo 4in3, que lo he debido perder. En las fotos se ve todo lo que conservo.

Tambien conservo el embalaje original, por lo tanto, no habria problema en enviarla.

Aqui unas fotos:

stacker00002st9.th.jpg stacker00001dw4.th.jpg stacker00003ha0.th.jpg

stacker00005sk5.th.jpg stacker00007an2.th.jpg stacker00008bz2.th.jpg

stacker00009oq8.th.jpg stacker00011fc2.th.jpg stacker00010bj9.th.jpg

Un apunte, la caja tiene un pequeño desperfecto en una esquina. Aqui pongo una foto. No se aprecia muy bien, pero es una rascada sin importancia. Lo aviso para que no haya malentendidos, pero es una rascada pequeña sin mas importancia.

stacker00004nx6.th.jpg

Precio de la caja + reobus Revoltec = 120

Preferencia entrega en mano en Miranda de Ebro, Vitoria o alrededores.

Si hay que enviar, primero tendria que consultar a ver cuanto saldrian los portes, pero no tengo problema en enviar, ya que, como dije antes, conservo su caja original.

Condiciones de la venta:

-El pago se realizara mediante transferencia bancaria y el envio a la recepcion de la misma en el caso de que haya que enviar

-El envio es por MRW 24H, agencia que siempre me ha funcionado perfectamente. Si quereis que sea por Correos para ahorrar los 5 eurillos, por cuenta y riesgo del comprador, no me responsabilizo de perdidas de paquete por Correos.

-No me interesan cambios y el precio no es negociable.

-Interesados dejad constancia en el post primero.

-Cualquier duda por MP, no contestare preguntas ya expuestas en el post inicial ni dudas que no tengan que ver con la venta en si.

-No reservo, si estas interesado te comprometes a pagar en un plaza de 48H.

-Ofrezco seriedad, pido lo mismo a cambio.

-- Autocierre: 2008-01-11 18:00:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta caja en el link que pones tiene una modulo de usb,sonido y reset y power, en la tuya no lo veo, acaso no tiene ?

no incluyes eso ? El modulo 4-1 lo incluyes no? lo unico esel venti e 12 que no viene

Lo de radiador triple en el techo es que tienes hecha la instalacion para poder ponerlo no que lo traiga incluido ?

Cuando quedaria sin el reobus...

Salu2.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hago un UP y aclaro que el precio de 120 con los gastos incluidos seria para la caja solamente, sin el Reobus, que releyendo el post puede dar lugar a error.

Es decir, los precios quedarian asi:

Caja + Reobus (entrega en mano): 120

Caja (entrega en mano): 100

Caja + Reobus (envio): 135

Caja (envio): 120

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...