albjes Publicado 1 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Hola compañeros, pues eso que vendo GP2X MKI, pero con el stick cambiado por el de una MKII asi que todo el problema de las zonas muiertas esta arreglado. Las diferencias de la MKI a la MKII son basicamente, el stick que este caso ya esta cambiado, la pantalla que mucha gente sigue diciendo que es mejor la de la MKI y que saca 5v por la salida EXT (esto ultimo no lo hacen todas las MKII). La venta Constaria de. GP2X CARGADOR + 4 PILAS de 2950 mAh CABLE TV OUT El Precio seria de 100 ⬠Gastos Incluido por Mensajeria 24 H. Tambien ando buscando una DSLITE por lo que estaria dispuesto a cambiar la GP2X +Algo de pasta si fuera necesario. Motivo de la venta: Tengo dos en casa y me deshago de una. Mi opinion acerca de esta consola, pues que es una maravilla. Para todos aquellos que le gusta la emulacion es perfecta. Ademas de poder visualizar DIVX ,escuchar MP3, programar, scene a cantidades grandisimas, etc etc etc. Fotos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ne01982 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_pontius Publicado 1 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Te dejo mp. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albjes Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Mp respondidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albjes Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 UP y aprovecho para decir que he editado. Añadiendo que estoy buscando una ds. Así que la cambiaria por la DS + PASTA si fuera necesario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albjes Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Bueno pues en principio queda reservada a __ERoS__ si todo sale bien es suya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.