rannsen Publicado 1 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Bien detallo lo que quiero: PSP value pack , que este casi impoluta. que este actulizada a 3.03 minimo tarjeta de memoria extra de 2 gigas minimo dejen sus ofertas, salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Termi Publicado 1 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Bien detallo lo que quiero: PSP value pack , que este casi impoluta. que este actulizada a 3.03 minimo tarjeta de memoria extra de 2 gigas minimo dejen sus ofertas, salu2 Por 150 te daría todo lo que pides. Además algún dvd con backups y el grand liverty city histories Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rannsen Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Por 150 te daría todo lo que pides. Además algún dvd con backups y el grand liverty city histories agregame al messenger y lo hablamos , salu2 rannsen arroba hotmail.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rannsen Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 a la espera de que me confirmen una , aprovecho y lo subo , si alguien tiene algo mas ofrecermelo , salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.