Jump to content

[CADUCADA] Auzentech X-Meridian

Jago

Publicaciones recomendadas

Absolutamente nueva. Sin sacar de la caja.

Entrego factura de compra así como todos los elementos que adjunto: (Cable óptico, adaptadores toslink, driver, caja, manuales, etc)

Está absolutamente impecable, como comprarla en una tienda.

Sobre las características técnicas... Poco se puede decir... Simplemente barre a toda la competencia (la calidad de sonido es superior a la X-Fi Elite Pro por ejemplo... Con eso queda todo dicho)

Amplificadores operacionales de extremada calidad e intercambiables, codificación DD y DTS por hardware, DACS de 120 dBa, conexión frontal a caja, salidas coaxiales y ópticas, etc. Aquí os dejo las especificaciones y una de las muchísimas reviews que hay:

Pagina Oficial

Review

El precio es de 129 euros envío incluido por MRW 24h.

Si estais interesados postead en el post principal, no aceptaré mensajes que no contengan una referencia en el post de venta a fin de evitar problemas en el orden de venta.

Saludos.

PD: Al ser una gemela de la que vendio Sr_lobo el emnsaje de venta es una burda copia xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, lo siento. Suelo depositar confianza en la gente, pero tanta no xD.

Cambio... Lo que estoy buscando ahora mismo es:

-Conroe-L.

-Asus Xonar D2K (La PCIe 1x)

-Coolermaster Cosmos.

-Discos duros de 500/750/1000GB

-Un rack de 5 discos duros extraibles en 3 bahias de 5'25.

-Asus Blitz Formula.

Si tienes algo podriamos llegar a un acuerdo.

Saludos.

Enlace al comentario

De momento estoy interesado, pero antes me gustaría que me respondieras a algunas preguntas:

¿Cual es le motivo de la venta?

¿Puedes poner alguna foto de la caja y demas?

¿Donde la compraste?

¿Cuanto tiempo tiene?

Si quieres me puedes responder por privado.

Un saludo cordial

Enlace al comentario

De momento estoy interesado, pero antes me gustaría que me respondieras a algunas preguntas:

¿Cual es le motivo de la venta?

¿Puedes poner alguna foto de la caja y demas?

¿Donde la compraste?

¿Cuanto tiempo tiene?

Si quieres me puedes responder por privado.

Un saludo cordial

Te respondo por aqui que asi queda tambien para otros interesados...:

El motivo de la venta es que busco una tarjeta de sonido via PCIe 1x, por ejemplo, la Xonar D2K.

A la noche te las cuelgo, pero ya te digo que la tarjeta aun ni la vi, vi solo la caja, pero ni la abri. Aun asi a la noche te las cuelgo.

La compre en Coolmod.

Tambien te digo la fecha exacta a la noche porque no te lo podria decir ahora (estoy en el trabajo).

Saludos.

Enlace al comentario

Una cosa, ¿para qué haces fotos de los precintos exteriores de la caja como diciendo que no está abierta?, si después se ven fotos del interior de la tarjeta (de la tarjeta).. xD

Na, es broma no te preocupes.

Pues yo me voy a retirar de la compra, porque ya ha salido alguna review de "la otra" tarjeta de sonido de la marca.

De todas formas, animo a todo el mundo que este interesado, es una tarjeta increible para un HTPC.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...