Jump to content

[CERRAR] Componentes RL y ventilación gama alta

STaRGaZeR

Publicaciones recomendadas

A las buenas! Más cosas para vender, esta vez de refrigeración líquida y un par de ventiladores. Todos los precios son SIN GI, por si alguien quiere varias cosas se le aplicaría rebaja. Como siempre, todo en perfecto estado.

Swiftech STORM

Se vende por cambio a otro bloque menos restrictivo, ya que tengo un circuito demasiado largo. Como todo el mundo sabe, es uno de los mejores, sino el mejor, bloque que existe en el mercado. Los jets están recién limpiados y 100% libres de obstrucciones. Incluyo todos los racores y anclajes que traía, que abarcan tubos de 1/4", 3/8" y 1/2", y los sockets de la actualidad, tal y como podeis ver en la foto.

pict2077yp8.th.jpg pict2076vr2.th.jpg

Precio: 45ââ¬.

Danger Den Tyee

Se vende por cambio a un Maze4 normal y corriente. Que decir del bloque. Dejará a tu gráfica helada. Gracias a el he conseguido pasar el 3DMark06 con una 1950XTX a 770Mhz de core usando tan solo 1.45v, sin un solo artefacto, dejo captura para que se vean los miseros 48ºC en full que se alcanzan. Es válido para cualquier gráfica ATi de la serie x1800/x1900/x1950.

canteoooogw7.th.jpg pict2079cv9.th.jpg pict1757ul4.th.jpg

Precio: 45ââ¬

2 ventiladores Scythe S-Flex SFF21D

Hay algún ventilador más silencioso que este? Yo no tengo constancia. La versión es la de 800rpm. Vendo porque voy a dejar el silencio de lado en favor de más CFM y más ruido. Los ventiladores los envío tal cual salen en la foto:

pict2080an3.th.jpg

Precio: Un ventilador, 9ââ¬

Los dos, 15ââ¬.

Condiciones de la venta:

- Prioridad TOTAL para entrega en mano en Madrid.

- Foreros con los que haya tratado antes.

- Pago por transferencia bancaria, el producto sale tan pronto se compruebe que el dinero está en la cuenta.

- Cualquier sugerencia, interés, pedirme información detallada sobre algo, por MP.

Gracias y un saludo!

-- Autocierre: 2007-09-15 04:00:01 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...