Jump to content

[CERRAR]Discos duros Samsung y Fuente de alimentación Antec TP Trio

STaRGaZeR

Publicaciones recomendadas

A las buenas! Tengo para vender varias cosas que detallo a continuación. Todos los precios son SIN GI, por si alguien quiere varias cosas se le aplicaría rebaja. Como siempre, todo en perfecto estado.

2 Discos duros Samsung SATAII HD080HJ con NCQ

Se venden por pasarme a un solo Raptor. Los compré en este mismo foro al amigo crawed, se puede ver la operación en mi HOF, desde entonces han estado funcionando en RAID0 sin ningún problema.

pict1453jp0.th.jpg

Precio: Un disco, 25ââ¬.

Dos discos, 45ââ¬.

Fuente de alimentación Antec TruePower Trio 550W

Se vende por cambio a otra de más potencia, en este caso una Gigabyte Odin. Tiene 3 líneas de 12v y amperajes 18A-18A-18A en cada una de esas líneas. Los voltajes son sólidos como una roca, variando solo 0.01v de idle a full, medido con multímetro. Factura y garantía hasta 27 de marzo de 2008, la factura es de una Truepower 2.0, pero se estropeó y me dieron esta como repuesto en la tienda. Esto quiere decir que, uso real, desde marzo. Su precio nueva es de 105ââââ¬Å¡¬.

pict2069zr6.th.jpg

Precio: 70â¬.

Condiciones de la venta:

- Prioridad TOTAL para entrega en mano en Madrid.

- Foreros con los que haya tratado antes.

- Pago por transferencia bancaria, el producto sale tan pronto se compruebe que el dinero está en la cuenta.

- Cualquier sugerencia, interés, pedirme información detallada sobre algo, por MP.

Gracias y un saludo!

-- Autocierre: 2007-09-09 23:45:01 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...