Jump to content

[CADUCADA] Abit AW9-D MAX - Absolutamente nueva

Sr_lobo

Publicaciones recomendadas

Vendo mi joyita, me acaba de llegar del Alternate de un RMA porque la antigua me dio un problema con la tarjeta de red. Esta impecable con todos los extras y tal.

Tiene garantía y conservo la factura de compra, le queda bastante más de un año.

Es una placa impresionante en todos los aspectos, la mejor que he tenido y si la vendo es porque he adquirido otra de segunda mano de Abit, concretamente una IP35 Pro. Solo por el sistema de control de ventiladores uguru ya vale la pena disfrutar de las virtudes de esta maravillosa placa base.

Lleva la última versión de la bios y en mi caso tenía un E6400 a 3,2 GHZ sin tocar voltaje, con eso lo digo todo :duel:

El precio de venta es de 135 envío incluido por MRW 24.

Repito que es nueva y tienen todos los extras del mundo.

00365193.jpg

Aquí os dejo una review completita:

http://www.hexus.net/content/item.php?item=6953

Es la mejor placa que he tenido en mi vida de lejos, ahora a ver que tal sale la siguiente Abit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David te iba a responder por privado pero lo haré aquí ya que de paso soluciono la duda de otro forero:

Esta placa tiene soporte para FSB 1333 y los últimos micros que han salido al mercado.

La última bios da soporte para esos procesadores y para FSB 1333. Lo comento porque es un detallazo de esta Abit que mucha gente no sabe

Esto es lo que mejora la Bios 15:

1. EIST and C1E Enable/ Disable function now work as intended.

2. Fixed an issue where the system sometimes hangs on POST code 2A.

3. Fixed an issue where the system may not boot when installing memory on DIMM3.

4. Enhanced overclocking ability with certain CPUs.

5. Fixed the issue that the system hangs during Vista installation, when using a Kentsfield CPU.

6. Enhanced compatibility with certain memories.

7. Support E6850 and E6750.

8. Support 1333 Strap.

9. Support DDR2-400

10. BIOS compiled date: 04/18/2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...