kTuLu Publicado 30 de Agosto del 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Buenas. Basicamente eso, resulta de que esta tarde creé una carpeta nueva y me dejó renombrarla perfectamente, me puse a ver una serie y cuando terminé, creé otra carpeta nueva y al intentar renombrarla no me dejó, así por la cara y sin haber tocado nada. No me deja renombrar ni las que creo nuevas ni las antiguas, pero sólo me pasa con las carpetas. Los documentos de texto, videos, musica y demás sí que me deja. Llevo buscando toda la tarde por Google alguna solución, pero nada. A ver si alguien me puede decir a que se debe o como solucionarlo. Gracias por adelantado. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cpt.charlie Publicado 31 de Agosto del 2007 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Seria muy extraño, pero mira a ver los permisos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 31 de Agosto del 2007 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Hola, leyendo por ahí en foros extranjeros, he podido averiguar, que al parecer una de las actualizaciones de Vista causa este problema. Y la solución pasa por instalar un parche que puedes bajar de AQUI Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kTuLu Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 (editado) Buenas. Hola, leyendo por ahí en foros extranjeros, he podido averiguar, que al parecer una de las actualizaciones de Vista causa este problema. Y la solución pasa por instalar un parche que puedes bajar de AQUISaludos Ya he formateado, que además tocaba desde hacer un par de meses, pero me he olído que era cosa de las actualizaciones de Windows, porque al formatear me dejaba, pero tras instalar las actualizaciones ha vuelto el problema. El parche funciona perfectamente. Mil thanks, Zafiros Salu2 Editado 31 de Agosto del 2007 por kTuLu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axelko Publicado 1 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 A mí me pasa algo parecido, pero solo con particiones FAT32. Curiosamente Vista me deja crear, copiar y mover carpetas en particiones con sistema de archivos FAT32, pero no me deja borrarlas. Para hacerlo tengo que iniciar en XP. Vaya tela... :santananer: Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora