juanluisps Publicado 30 de Agosto del 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Haciendo limpieza de las catacumbas, regalo un par de cosas. * Teclado membrana ACER con conector AT DIN 5 (precisaría un adaptador para conectarlo a un puerto PS2). Es anterior a Windows... * Ratón para puerto serie Logitech 3 botones. * Monitor CRT Samsung 14" modelo CVM4967T con filtro. Resolución máxima: 800x600 Reservado para la Fundación BIP BIP No envío nada y no me desplazo a ningún sitio. Si al final no sale, lo dono al punto limpio más cercano :duel: Para no liarme, por favor, además de mandarme un MP, postead en el hilo para que podamos seguir un orden. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisps Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Venga, que me da pena tirar a la basura cosas que funcionan... :banana2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woffer Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Yo me quedo el teclado si me lo envias. Pago yo los gastos. :lurking: salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisps Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Yo me quedo el teclado si me lo envias. Pago yo los gastos. :? salu2! No tengo caja para embalarlo. Si localizo alguna te lo comento. Respecto al monitor, he descubierto la Fundación BIP BIP que recoge CPU's y monitores. Cuando me pase por Alcobendas a ver si les puedo dejar el monitor. Nota: Si hacer publicidad de una ONG es considerado spam que me lo comente algún moderador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr.Love Publicado 22 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 De q parte de Madrid eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urusergi Publicado 23 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 * Monitor CRT Samsung 14" modelo CVM4967T con filtro. Resolución máxima: 800x600 Reservado para la Fundación BIP BIP Date cuenta que en la página de esa asociación pone que no admiten material que no cumpla los requisitos, para el caso de los monitores tiene que ser mínimo de 15" Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisps Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 Date cuenta que en la página de esa asociación pone que no admiten material que no cumpla los requisitos, para el caso de los monitores tiene que ser mínimo de 15" Un saludo Joe, pues es verdad. Gracias por el aviso. Les llamaré antes ir, no vaya a ser que por una puñetera pulgada (que además no se nota) me tenga que volver con el monitor puesto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 23 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 Si es que ahora te piden requisitos hasta para regalar material... manda... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.