Jump to content

[CADUCADA] Regalo teclado ACER conexión AT y ratón Logitech puerto serie

juanluisps

Publicaciones recomendadas

Haciendo limpieza de las catacumbas, regalo un par de cosas.

* Teclado membrana ACER con conector AT DIN 5 (precisaría un adaptador para conectarlo a un puerto PS2). Es anterior a Windows...

* Ratón para puerto serie Logitech 3 botones.

* Monitor CRT Samsung 14" modelo CVM4967T con filtro. Resolución máxima: 800x600 Reservado para la Fundación BIP BIP

No envío nada y no me desplazo a ningún sitio. Si al final no sale, lo dono al punto limpio más cercano :duel:

Para no liarme, por favor, además de mandarme un MP, postead en el hilo para que podamos seguir un orden.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Yo me quedo el teclado si me lo envias.

Pago yo los gastos. :?

salu2!

No tengo caja para embalarlo. Si localizo alguna te lo comento.

Respecto al monitor, he descubierto la Fundación BIP BIP que recoge CPU's y monitores. Cuando me pase por Alcobendas a ver si les puedo dejar el monitor.

Nota: Si hacer publicidad de una ONG es considerado spam que me lo comente algún moderador

Enlace al comentario

* Monitor CRT Samsung 14" modelo CVM4967T con filtro. Resolución máxima: 800x600 Reservado para la Fundación BIP BIP

Date cuenta que en la página de esa asociación pone que no admiten material que no cumpla los requisitos, para el caso de los monitores tiene que ser mínimo de 15"

Un saludo

Enlace al comentario

Date cuenta que en la página de esa asociación pone que no admiten material que no cumpla los requisitos, para el caso de los monitores tiene que ser mínimo de 15"

Un saludo

Joe, pues es verdad. Gracias por el aviso. Les llamaré antes ir, no vaya a ser que por una puñetera pulgada (que además no se nota) me tenga que volver con el monitor puesto...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...