Jump to content

[CADUCADA] Lian Li V2100 Black Plus

OverCloke

Publicaciones recomendadas

Saludos!!

Pues esta vez lo que vendo es una caja de aluminio Lian Li V2100 Black Plus. Es decir el modelo grande con el sistema antiruido de lian li con las paredes acolchadas.

Unas pequeñas caracteristicas rapidas.

Caja de aluminio de gran calidad en color negro.

Gran tamaño y capacidad.

Ruedas de aluminio blanco.

Rack para 6 Hds(tenia para 12 pero le quite uno de ellos)

Capacidad para 6 dispositivos frontales(dvds,cds,racks,lcds)+disquetera.

Filtro de aire en ventilador delantero de hds.

Sistema de conduccion de aire ---> http://www.lian-li.com/product/product06.p...x=36&type=a

Dos ventiladores de 12 cm que venian en la caja.

Blower trasero superior.

Os pongo una review para que veais mejor.

------>http://www.gideontech.com/content/articles/286/1

Os pongo unas fotos. Estas fotos son con algunas planchas y accesorios quitados pero como veis en las fotos los tengo. Por ejemplo la rejilla de la entrada de aire trasera o una pared de aluminio que divide la parte de la fuente de alimentacion con la de los hds que la retire por que puedes meter los cables bastante mas libremente y corre el aire mejor.

dsc01383dm0.th.jpgdsc01384uj8.th.jpgdsc01385lv3.th.jpgdsc01386ci0.th.jpgdsc01387fy4.th.jpgdsc01388ro6.th.jpg

dsc01389jy0.th.jpgdsc01390or6.th.jpgdsc01391bp2.th.jpgdsc01392nv4.th.jpgdsc01393zg8.th.jpgdsc01394aa0.th.jpg

dsc01395vh0.th.jpgdsc01396ua1.th.jpgdsc01397oe4.th.jpg

Si teneis alguna duda o quereis saber algo sobre la caja o alguna foto pedirmelo.

Como siempre prefiero venderla en Madrid en mano pero si es fuera de Madrid pues podriamos hablarlo a ver los portes por que es bastante grande y pesada.

Si te interesa no dudes en contactar conmigo y preguntarme sobre precios o lo que sea. Contacto a MP,DerbiSM@hotmail.com o RICHASO10@gmail.com.

Precio :190

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[OFFTOPIC]

Yo tengo la V2000 (igual que esta pero sin tapa delantera y sin acolchado) y es una pedazo de caja (y como esta hecha de aluminio no pesa nada), perfectamente terminada como pocas, fresca, enorme...uff, para quien tenga refrigeración líquida es una compra obligatoria jeje.

Siento el offtopic pero cuando veo una lianli de estas no puedo evitar decir lo buenas que son jajaja.

Y A UN PRECIO INCREIBLE ^^

Un saludo y suerte con la venta

[/OFFTOPIC]

Enlace al comentario

Yo tengo una Lianli v1000 negra que también es una pasada como dicen arriba pero busco algo mas grande ¿te interesaría un cambio?

Cabe una RL de sobra (he llegado a meter 3 radiadores dobles) pero quiero albergar dentro un cambio de fase y a tanto no llega, la tuya seria perfecta para eso.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...