Sphera Publicado 30 de Agosto del 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola! Vendo este estupendo grabador JVC con disco duro de 160Gb y salida HDMI. Lo vendo con factura de tienda nacional y con la garantía casi intacta. Apenas se ha usado. El modelo es DR-MH300S, AQUI os dejo un enlace con las caracteristicas tecnicas. PRECIO:255 EUROS Salu2 * Preferencia de entrega en mano * Pago por transferencia bancaria * El orden de preferencia en la compra vendrá determinado por el interes real de la persona, el primero que este realmente interesado que se ponga en contacto conmigo y el articulo será suyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sphera Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 UP! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sphera Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 UP! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 4 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Quiza me interese el grabador. Luego te digo algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sphera Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Arribita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sphera Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 UP! Quiza me interese el grabador. Luego te digo algo. Te he mandado MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.