Necronomicon Publicado 30 de Agosto del 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Buenas a todos... Pues vendo un monitor CRT 19"Samsung SyncMaster 957DF. Monitor de 19" Pantalla plana Resolución de 1920 x 1440 @ 64Hz Punto de ajuste de 0.20 mm Interface RGB Software MagicTune Software MagicBright Software Highlight Zone Natural Color Plug & play Funciona perfectamente y no ha tenido nunca ningún problema Lo vendo por 30 y entrego en mano en Bilbao o La Rioja. Si tenéis alguna duda, no dudéis contactar conmigo en julenhb@telefonica.net Edito para decir que lo bajo a 30 y que la entrega sería unicamente en mano (a pesar de que en el config. de Correos.es pone que se pueden mandar más de 20kg hablando con ellos en oficina se cierran en banda diciendo que no se pueden mandar más de 20 kg) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uf0P Publicado 30 de Agosto del 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola, puedes darme el peso? Es que a lo mejor me interesa envio por mensajeria que me hacen descuento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necronomicon Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola, puedes darme el peso? Es que a lo mejor me interesa envio por mensajeria que me hacen descuento. Un saludo. Pues el monitor son unos 21kg más lo que pese luego el embalaje se podría ir cerca de los 25kg. Si eres de Pamplona y te queda cerca logroño se podría quedar un fin de semana en persona y ahorrarte los GE Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necronomicon Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 up! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necronomicon Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 up! up!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necronomicon Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 reup!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necronomicon Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 arriba!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necronomicon Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 arriba!!! Lo bajo a 35 euretes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necronomicon Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 up! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necronomicon Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Vamos, que es un monitor en perfecto estado y me da mucha pena tirar al contenedor algo que me ha ido tan bien durante tanto tiempo y que se que funciona perfctamente... Que al final me veo llevándose el camión de la basura o algún espabilao para casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necronomicon Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 up!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raiku Publicado 24 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 sino fuera por los gastos de envio te la pillaba yo.. buscaba una para un colega.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.