Hiperion Publicado 30 de Agosto del 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola a todos, resulta que desde hace un mes aproximadamente le pasa algo muy raro a mi pc, cuando tiene que hacer algo con carga de CPU comienza a ir muy lento, el puntero del raton va a trompicones y por último el puntero se queda fijo aunque realmente si se mueve lo que pasa es que no lo veo. Tengo WXPsp2, telefonica y un AM2 3500 con placa M2NPV-VM con la última bios 1001, antes de esa fecha me iba fenomenal varias semanas sin reiniciar y sin problemas. He reinstalado varias veces y siempre pasa lo mismo, mientras no lo conecte a internet va de lujo, es conectarle el router y al poco empieza a pasar esto. Lo ultimo que hice fue formatear e instalarle la version de prueba del norton 6 y me detectó varios virus, los eliminó sin problemas pero sigue igual, tambien le he puesto el spyware doctor y tambien me detectó troyanos que han sido eliminados, pero sigue igual. Alguien sabe algo de esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolas_b Publicado 30 de Agosto del 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Te iba a recomendar que formatearas, pero si ya lo has hecho te recomiendo una buena combinación de antivirus +cortafuegos: Avg free + Comodo. El avg free no tiene mucho misterio. Para el comodo puedes seguir esta guía. Aparte te recomendaría que actualizaras windows xp con el winup y no con actualizaciones automática. Yo te aconsejaría que formatearas, instalaras avg free y comodo en el entorno limpio y luego actualizaras con winup. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hiperion Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Te iba a recomendar que formatearas, pero si ya lo has hecho te recomiendo una buena combinación de antivirus +cortafuegos: Avg free + Comodo. El avg free no tiene mucho misterio. Para el comodo puedes seguir esta guía. Aparte te recomendaría que actualizaras windows xp con el winup y no con actualizaciones automática. Yo te aconsejaría que formatearas, instalaras avg free y comodo en el entorno limpio y luego actualizaras con winup. Saludos Voy a ponerme manos a la obra, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora