Jump to content

Ayuda urgente con mi pc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, resulta que desde hace un mes aproximadamente le pasa algo muy raro a mi pc, cuando tiene que hacer algo con carga de CPU comienza a ir muy lento, el puntero del raton va a trompicones y por último el puntero se queda fijo aunque realmente si se mueve lo que pasa es que no lo veo.

Tengo WXPsp2, telefonica y un AM2 3500 con placa M2NPV-VM con la última bios 1001, antes de esa fecha me iba fenomenal varias semanas sin reiniciar y sin problemas.

He reinstalado varias veces y siempre pasa lo mismo, mientras no lo conecte a internet va de lujo, es conectarle el router y al poco empieza a pasar esto.

Lo ultimo que hice fue formatear e instalarle la version de prueba del norton 6 y me detectó varios virus, los eliminó sin problemas pero sigue igual, tambien le he puesto el spyware doctor y tambien me detectó troyanos que han sido eliminados, pero sigue igual.

Alguien sabe algo de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a recomendar que formatearas, pero si ya lo has hecho te recomiendo una buena combinación de antivirus +cortafuegos: Avg free + Comodo.

El avg free no tiene mucho misterio.

Para el comodo puedes seguir esta guía.

Aparte te recomendaría que actualizaras windows xp con el winup y no con actualizaciones automática.

Yo te aconsejaría que formatearas, instalaras avg free y comodo en el entorno limpio y luego actualizaras con winup.

Saludos

Enlace al comentario

Te iba a recomendar que formatearas, pero si ya lo has hecho te recomiendo una buena combinación de antivirus +cortafuegos: Avg free + Comodo.

El avg free no tiene mucho misterio.

Para el comodo puedes seguir esta guía.

Aparte te recomendaría que actualizaras windows xp con el winup y no con actualizaciones automática.

Yo te aconsejaría que formatearas, instalaras avg free y comodo en el entorno limpio y luego actualizaras con winup.

Saludos

Voy a ponerme manos a la obra, muchas gracias

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...