Jump to content

[CADUCADA] Memoria RAM

Alexandros88

Publicaciones recomendadas

Buenas! Pues por actualización voy a deshacerme de mi actual equipo y vendo las siguientes piezas:

- Micro: P4 2.8Ghz Northwood SL6Z5 Costa Rica Core M0 ----> hace los 3.5Ghz Vcore default

- Placa: Gigabyte 8I-PE1000-L chipset intel 865 ---> por alguna extraña razón no le va el audio integrado, por lo demás va guay, aguanta 250FSB, se podría incluir un SB 5.1

- RAM: Adata Vitesta DDR500 (los hace a 2,5-3-3-5), chips Adata, 2x512Mb, las típicas Vitesta vamos

Vitesta.jpg

- Gráfica: Club 3D X800PRO VIVO @ XT AGP---> Con disipador artic, conservo caja. Siempre ha tenido la BIOS flasheada a una BIOS editada por mi, una BIOS de XT con frecuencias de PRO (con los 16 pipes claro). Aguanta las frecuencias de la XT PE y hace 1220Mhz en las memorias.

Todo fuera de garantía, como es obvio, pero funcionando perfectamente.

Precios:

- Micro:

- Placa:

- Gráfica:

- RAM: 75@70@65GI

- Si alguien se lleva todo pues miramos un precio guapete (GI o descuento), además regalaría caja ATX al que se lo lleve todo (una sencilla).

- Preferencia a tratos en mano en Madrid.

- Preferencia a venta del conjunto o varias piezas.

- Preferencia a foreros con los que haya hecho tratos.

- Los precios no incluyen gastos de envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes alguna grafica guarrilla para acompañar a l micro y la placa, con guarrilla quiero decir eso, vamos al estilo de una 5200 o 5500.

Por cierto es la rev 1 o la rev2?

Un saludo.

Pues ya está vendido el pack de micro y placa, en mano.

Gracias por el interés.

esa grafica es de las que necesitan un molex extra ?

si no me interesaría

La gráfica necesita alimentación con un molex de 4 pines (como el de un disco duro), es una gráfica de cierta potencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...