DeLoreanflyer Publicado 30 de Agosto del 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Envio inmediatamente por email el nº de cuenta y la contraseña en cuanto reciba el ingreso. El steam permite cambiar la contraseña, así que cuando la tengas la puedes cambiar inmediatamente. -- Autocierre: 2007-09-05 14:15:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palakon Publicado 30 de Agosto del 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 ke lleva exactamente la cuenta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeLoreanflyer Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Half life Half life 2 Half life 2:deathmach Half life 2 lost coast Day of defeat Day of defeat Source Condition Zero Condition Zero Deleted scenes Counter Strike Counter Strike Source Half life Source Ricochet Team fortress classic Deathmatch classic neoragext me ha enviado preferencia esta mañana mediante mp y tiene preferencia pero hay un chaval interesado fuera del foro; si no se lo queda empiezo a hacer los turnos aquí. Saludos A Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaletecomuna Publicado 30 de Agosto del 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 a la cola... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palakon Publicado 30 de Agosto del 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 pues si me llega avisa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeLoreanflyer Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Empiezo con los turnos aquí; 1º neoragext 2ºpalakon 3ºchaletecomuna Ya he pasado los datos a neoragext, en cuanto me confirme que se lo queda y haga el ingreso cierro el hilo. Un saludo a todos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeLoreanflyer Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Bueno, finalmente vendido a neoragext. Saludos y gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.