Jump to content

lo más surrealista,correos contraataca[desenlaze]

dario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

wenas, bien os cuento lo k me ha pasao porke esto es sin duda lo más fuerte k me ha ocurrio con correos,pensando a estas alturas que ya lo habia visto todo...(mirad mi hall y os dareis cuenta a lo k me refiero)...hoy llego del curro y me cuenta mi señora que ha llegado el personajillo de correos de ayer que me entrego un paquete del usuario REGNAR,diciendole a mi mujer lo siguiente:

1º preguntandole mi paradero.

2º diciendole k le había engañao porke supuestamente el paquete que ayer me entrego era contrareembolso cuando NO lo era.

3º pidiendome una suma de 65

4º exponiendo de nuevo que yo era un villano por no haberselo dicho a él.

5º diciendole en tono amenazante a mi señora que mañana se pasaría a ajustar cuentas.

Bien,todo este tema se lo comente a REGNAR y aún me imagino que se estara partiendo el culo...

el abono de lo realize como viene a ser habitual en todos los tratos que hago por transferencia bancaría y despues de haber pasado un día me viene el personaje este diciendome todas estas sandexes,muy fuerte!!!

resumiendo,mañana como lo vea se va a enterar,en fin quería expresar mis condolencias con ustedes,saludos.

Editado por dario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Más activos en este tema

Más activos en este tema

Vaya con correos, aunque yo todos los tratos que tengo en mi Hall han sido a traves de correos y ningún problema. Pero cada persona es un mundo.

A todo esto y como se suele decir, cuando vaya mañana; Dale, que a mí no me duele xDD

Salu2

Hola kTuLu,me alegro que hayas tenido tanto suerte hasta la fecha,porke lo k soy yo..no veas tio,más de un usuario de este foro, por ejemplo, te puede contar...a mi lo k me jode del tema este eske encima viene para aka el tonto el culo xD porke no tiene otro nombre,despues de haberme entregao ayer un pakete pidiendo explicaciones de una cosa k no tiene sentido,encima preguntandole a mi mujer k eso se me olvido contarlo,que si era verdad o no que no estuviera en casa,no que fuera un naufrago jajaja,eske vaya tela,solo lo describo con tres palabras impresionante xDDD.

Editado por dario
Enlace al comentario

DARIO MANDAMELO PAL 5ºA!! :)ç

dario, cuantas veces me he encontrao con el cartero que iba a entregarte un paquete a tu casa...y me lo ha dado a mi diciendole que era vecino tuyo...eso en el mismo portal!!

imaginate que fuese otro...y me lo quedo...y ahora que?porque el paquete esta entregado... estos de correos...

Editado por meduza
Enlace al comentario

Bueno aqui la prueba del delito, por cierto "dario" te he enviado a tu direccion hotmail el mismo pero sin censurar jajajaaa, todabia me estoy partiendo el culo con estos membrillos de correos ajajaajjaaaaa. La verdad hasta ahora he tenido suerte solo creo recordar una problema que tube hace tiempo con una caja que envie al amigo "Zafiros" y me la devolvieron tambien por el exceso profesionalidad de correos, pero por lo demas no tengo quejas.

correos2cy0.th.jpg

Editado por REGNAR
Enlace al comentario

Lo que hay que leer, con la cantidad de paquetes "extraviados" que generan.

Jajaajaa, bueno aqui la prueba del delito.

correos2cy0.th.jpg

No interesa rebajarse como él, se lo imprimiría y le dejaría en evidencia, para que entre en razones, pero no montaría mucho pollo, no sea que a partir de ahora tengas que asegurar todos los envíos :) .

Saludos

Enlace al comentario

Pues sí que tienes mala suerte. Yo por aquí estoy muy contento con correos, nunca he tenido ni un problema en todas mis transacciones (que tampoco han sido pocas...) y ademas la chica que reparte en mi zona es muy agradable y está bien B........... (esa información mejor me la quedo que hay mucho buitre por aquí :) )

Saludos.

Editado por malok
Enlace al comentario

weno me remito...hoy ha llegao el de correos,me toca al telefónico y me dice hola soy del de correos y le digo ahmm si si,sube pajarillo xD ya de entrada tendría que subir rallao(más me ralle yo ayer por su culpa),llega y me expone lo de ayer descrito,pero eso sí en un tonito más suave y menos amenazador del que le expuso ayer a mi señora,me cuenta la monserga y le digo mire usted le he escaneado el recibo de correos,hay vienen todos los datos y como podrás comprabar en este recibo no pone que este paquete se haya mandado contrareembolso,el me indica en su carpeta que ponía la cantidad de 65 de un reembolso que aún nose de donde se lo han sacado,de la chistera vaya,claro el insistio que cuando llego ayer a la oficina despues de hacer su trabajo,su jefe le reclamo el supuesto dinero ese del "contrareembolso",en fin me pidio disculpas y que si se podia llevar como prueba ese escaneado del recibo mio,le dije k si k sin problemas y que fuera la últia vez k viniera así a mi casa,que pregunte y se informe bien y que guardara un poco sus nervios,porke komo ya le dije ayer aparte de sus nervios hacia mi parienta que era la k estaba en casa lo k mas me molesto fue que se pusiera a preguntar si era verdad k estaba en casa o no,total me ha dicho k mañana se volvera a pasar de nuevo"el muy plasta" mañana ya os contaré el final de esta historia,saludos.

Editado por dario
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...