Jump to content

Encuesta: ¿Cual es Tu Consola Favorita?

Video Juegos  

48 miembros han votado

1. 1. ¿Cual Es tu Video Juego Favorito?

• Wii
      9
    • Playstation 2
      5
    • Playstarion 3
      8
    • Xbox 360
      24
    • PSP
      2
    • Nintendo Ds
      4

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Más activos en este tema

Más activos en este tema

depende para que , jeugos en 1º persona tipos bf2 (porque sera??) PC para todo lo demas mastercard , perdon que diga XBOX 360 XDD

P.D opteron me tenias la cabeza loca juegando , ya no juego mas de medico , juego de franco y de loba solitaria , XXDDD

Editado por rannsen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy nada consolero, aunque las he probado todas gracias a los amigos... y si tuviera que quedarme con una, sería con la x360 (y eso que siempre me ha tirado más Sony) ;)

P.D.; ¿Y la Dreamcast? todavía da guerra por algunas casas, entre ellas la mía xDD

Salu2

Enlace al comentario

La PS3 es mas nueva

vaya excusa para que sea mejor ;)

mas potente

la potencia sin control ( buenos juegos ) no vale de nada...

sin contar que los juegos de PS3 son 30 veces mejores y mas numerosos que los de XBOX.

si sin los mismos !!!! quitando las exlcusivas para cada consola, los juegos son "multiplataforma"....

mi experiencia con las PSX ( tanto la 1 como la 2 ) es que hay "millones de juegos"... pero todos una puta mierda, se savan 4...

de la PS3 solo hay una cosa que me "motive"... la posibilidad de instalar GNU/linux :D

P.D. he votado por la WII , me parece la consola mas "divertida" de todas....

P.D.2 paso olimpicamente de videoconsolas... tengo en casa la PS2 ( anteriormente la PS1 ) por " la parienta"...

Enlace al comentario

De todas maneras, al ser consolas para casuals que solo miran los gráficos, en algunos centros comerciales son bastantes cabrones con los sonyers xD, que van ahí con el hype y ven a la PS3 funcionar con el F1 y luego al lado les cascan una X360 con el GRAW y ven impotentes como una consola según ellos técnicamente inferior por no llevar el todoperoso cell está dejando por los suelos a la "flamante" PS3.

La verdad es que ya podían colocar otro juego que no fuera el F1 para "demostrar" la potencia gráfica de la PS3. Por que desde mi punto de vista, con el hard que lleva debajo y siendo un juego programado para ese hardware que los gráficos sean tan normaluchos y por debajo del PC.

He visto cosas mejores con menos hard hechas en aquella máquina de ¿sega? que montaba un P4 prescott y una geforce 6800.......

Enlace al comentario

Una preguntilla:

Como puede ser que vaya ganando XBOX 360? Que es lo que le veis a esa consola? La PS3 es mas nueva, mas potente, con un HD mayor, y sin contar que los juegos de PS3 son 30 veces mejores y mas numerosos que los de XBOX.

podrías darme pruebas de que es mas potente? Que tiene un HD mayor que la próxima XBOX360 Elite con disco de 120gb y que sale en breve al precio de la actual? Podrías decirme cuales son esos juegos q son 30 veces mejores q los de XBOX360? xDDD

Xbox 360 se lleva la palma, la mejor consola de ultima generacion

Potencia: la PS3 lleva mejor procesador, si, pero está llena de cuellos de botella por lo que no le saca partido, pero en cambio la Xbox360 tiene mejor chip gráfico, q es basicamente lo que dá buenos gráficos y tiene el doble de memoria gráfica.. por no hablar que el sistema operativo de la PS3 consume 4 veces mas recursos que el de la Xbox360...

Disco duro: actualmente tenemos el de 20gb y en breve el de 120gb.

Juegos: solo decir que ahora, la mayoría de los juegos buenos que tenia Sony, ahora son tambien de Microsoft, pero microsoft tiene multitud de juegos impresionantes que no estan en la consola de sony: Lost Planet, Gears of War, ...

Salu2

P.D. tambien, para el que no lo sepa, ya se ha podido instalar una distribucion de linux en las Xbox360, ha salido un accesorio que convierte el mando en un sixaxis como el de la PS3, un teclado que se adapta al mando para hablar por el msn..

Editado por MaRiO
Enlace al comentario

Una preguntilla:

Como puede ser que vaya ganando XBOX 360? Que es lo que le veis a esa consola? La PS3 es mas nueva, mas potente, con un HD mayor, y sin contar que los juegos de PS3 son 30 veces mejores y mas numerosos que los de XBOX.

Pues muy sencillo:

1) Ahora mismo no hay ni un sólo juego en el mercado que demuestre ni de lejos esa supuesta superioridad técnica, que por cierto es muy discutible, y sólo el tiempo y los juegos dirán si existe o no.

2) Ahora mismo la PS3 tiene un catálogo de pena, en el que sólo dos juegos merecen ser minimamente destacados, el Resistance y el Motorstorm, y que aún así, en sus géneros no dejan de ser juegos buenos-notables, en comparación con los que se pueden ver en PC o Xbox 360, pero nunca sobresalientes. Puedes decirme que son exclusivos, pero también lo es el Gears of War, el PGR de XBOX... o el S.T.A.L.K.E.R. para PC, entre otros muchísimos ejemplos

3) La broma del Blue Ray que tanto le mola a algunos ha encarecido el precio de la consola demasiado, para sólo poder aprovecharlo a corto y medio plazo para ver películas; pasará algo más de tiempo, creo yo, hasta que los juegos comiencen a necesitar de verdad (no dejando información a pelo sin comprimir) esa capacidad de almacenamiento, y aún así, desde que las consola emplean formatos de almacenamiento óptico, no ha sido nada fuera de lo normal tener que cambiar de disco...

Sí, tiene wifi de serie, pero muchos ni lo usarán, porque la conectan por cable, tiene más disco duro, pero el de la competencia llega de sobra también, tiene un sensor de movimiento en el pad, idéntico al que ya fracasó hace mucho tiempo el los pads de Microsoft, y ni de lejos comparable al de la Wii, renunciando, en la primera hornada de unidades, a la imprescindible vibración...

Resumiendo, esa supuesta superioridad a día de hoy no existe, de hecho ahora mismo es inferior a la competencia. En un par de años puede que sea otro cantar, pero a día de hoy es humo.

Saludos.

Editado por malok
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...