Jump to content

Ayuda eleccion portatil

confan1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por motivos de trabajo me veo obligado a vender mi sobremesa y pillarme un portatil para usarlo a diario. La verdad es que voy algo perdido con las caracteristicas y precios que estoy viendo por ahi, asi que os solicito ayuda a ver si me ayudais a elegir.

El procesador no se cual pillar si el Core2 duo o el Turion

Disco DUro me da = pq le metere uno externo USB

Memoria supongo k 2 gb

La pantalla supongo k 15.4

El tema que mas me preocupa es el de la grafica para poder usar el portatil para todo sin demasiadas limitaciones, Me interesaria que tuviera memoria dedicada y un chipset decente, no se si el 7600 o cual pelotas.

A ver k se puede hacer con esto ajustando al maximo el presupuesto wink.gif

PD: doy por supuesto k ya traera wifi, BT y todas estas mierdas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que tampoco estoy muy puesto en el tema de portátiles, pero en la página de Dell, lo puedes configurar a tu gusto, y suelen tener buenos precios. Este mes creo que los portes los regalan, por lo que saldrá aún más barato. Otros meses han tenido la oferta de doble memoria RAM.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo he estado mirando y los dell inspiron 6400 no estan mal, por 1100â⬠te puedes hacer un buen portatil:

-Intel Coreâ⢠2 Duo Processor T5300

-15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 with TrueLifeââ¢

-2048MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x1024)

-Unidad de disco duro SATA de 120 GB (5.400 rpm)

-Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software

-TARJETA GRÁFICA TurboCacheâ⢠Go 7300 de NVIDIA® GeForceâ⢠de 256MB (este seria el punto negro...aunque lleva 128MB dedicados,aunque lelva un bus de 64bits)

-Batería de ión de litio de 9 celdas (85 Whr)

-Tarjeta MiniPCI inalámb. Intel® Pro Wireless 3945 802.11a/b/g (para procesadores Core 2 Duo)

-Módulo Bluetooth 2.0 Dell Wireless 355 (hasta 3 Mbps) con velocidad de datos mejorada para Vista

-Maletín de nailon grande

-Y sofware variado

Saldria por 948,40â¬

Yo lo he estado mirando y no esta mal de precio. Aunque por ahorrar dinero lo puedes pillar con 1GB de ram venderlo, y luego pillar 2GB por tu cuenta, algo podrias ahorrar y meterselo por algun sitio y meterselo en disco duro externo.

Editado por Tonnituntun
Enlace al comentario

ES ESTE EN CONCRETO

VGNC2Z/B.ES2

Ahh. Pues la tarjeta grafica, no es mucho mejor que una 7300 Go y la pantalla es de 13" (para mi gusto pequeña)

Yo miraria este VGNFE41S.ES2 es igual pero con pantalla de 15,4", una 7600 GO que es mejor grafica y 40GB mas de disco duro, y sale por 50mas. Ademas el que pones con X-Black la pantalla lleva un cristal que puede ser bastante incomodo por los reflejos que genera. Ya la decision es tuya.

Enlace al comentario

Si buscas movilidad cómprate un portatil con pantalla de 12" o 13". Si lo vas a mover poco y necesitas prestaciones pues una de 15". Respecto a la gráfica, depende de si piensas utilizarlo para jugar o no. Si no vas a jugar, con que tenga una gráfica sencilla con memoria física dedicada es suficiente (las de memoria compartida penalizan el rendimiento de la CPU). Si vas a jugar, el precio se dispara un poco.

Respecto a marcas, personalmente me gustan Toshiba, HP/Compaq y Dell, en ese orden. Los Sony Vaio me parecen bastante caros en general, solo por la marca.

Salu2.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...