Jump to content

VENDIDA CERRAR!!!PSP

monodemar3

Publicaciones recomendadas

Hola pues eso pongo aqui un pack completito de la psp a un precio curioso, por cierto la psp es blanca con factura y garantia menos de tres meses comprada en el corteingles, y con la version de firmware 3.03 oe-c, bueno el pack es el siguiente:

->Psp Blanca con factura y garantia firmware 3.03 oe-c

->Juego Daxter UMD

->Pack de accesorios de Game nuevo, sin abrir ni usar, valorado en 15, incluye funda de silicona, carcasas umd, trapo etc....

->Memory stick pro duo marca sony, la oficial, con adaptador, tambien con factura y garantia, capacidad 2GB.

->Cargador PSP

->Cable cargador USB

->Funda Value pack(negra)

->Correa de mano(blanca)

------>Todo por 230@211@200----->Ultima rebaja 190@175 un saludo monodemar3

*He quitado del pack el modchip por que se va a vender por separado ok? por lo tanto voy a bajar el precio del pack a la ultima rebaja.

-- Autocierre: 2007-04-20 00:00:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es el de dark_alex mod, yo le compre el modchip un dia por si acaso se me brickeaba iva a una tienda de electronica y que me instalaran el modchip, pero hasta ahora no ha sido necesario instalarlo,aun asi yo lo ody nuevo con todo por si algun dia te pasa algo y lo quieres instalar.

Un saludo monodemar3

Enlace al comentario

Oye tio te he dejado un mp, pero da igual olviadlo, si si va incluido el precio transporte 24h ok? no tiene ningun pixel muerto ni ninguno vago, y el pago por transferencia bancaria, me ingresas el dinero y en cuanto lo tenga te lo envio, salgo en el HOF, y puedes pedir referencias mias a lilop por ejemplo a dario o a rannsen.

enga un saludo monodemar3

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...