Jump to content

[VENDIDO CERRAR] Placa base, Cpu Socket 939 y memorias 2x1gb.

Reload

Publicaciones recomendadas

Hola pues pongo a la venta mi Dfi lanparty ultra-D, con caja y todos los cables ademas de un disipador del chipset nuevo que me mandaron los de DFI, y un AMD64 3700+ San Diego, el cual se pone a 2.800 mhz con vcore default, vamos un pata negra, memorias gskill F1-4000USU2-2GBHZ (1GB x 2) ddr 500, lo mejorcito en DDR son las mas oceables de una partida de 5 kits 2x1gb garantia de por vida, van con su embalaje. Las memorias las pongo a la venta aunque estoy a la espera de que un vecino que le interesan me diga algo, ya acutalizare el hilo, de momento las pongo aqui.

- Placa base DFI Nforce 4 ultra-D (va con un disipador extra del chipset)---->>>(Vendido en otro sitio)

- Cpu Amd64 3700+ core San Diego--------------------------------------------->>> Vendido a Rannsen

- Memorias gskill F1-4000USU2-2GBHZ (1GB x 2) ddr 500--------------------->>>(Vendidas en otro sito)

Los precios llevan el ENVIO INCLUIDO.

Si alguien se lleva 2 o mas cosas, evidentemente tendria una rebaja en el precio.

Preferencia:

- Entrega en mano.

- Quien se lleve 2 o todo el pack completo.

Una screen de lo que puede hacer este equipo, se puede sacar mas, seguramente haga los 3.000mhz con un pelin mas de voltage, pero yo todavia no lo he probado si alguien quiere se puede hacer la prueba.

equipobm5.jpg

Saludos.

-- Autocierre: 2007-05-15 16:15:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Memorias gskill F1-4000USU2-2GBHZ (1GB x 2) ddr 500, lo mejorcito en DDR son las mas oceables de una partida de 5 kits 2x1gb garantia de por vida, van con su embalaje. Las memorias las pongo a la venta aunque estoy a la espera de que un vecino que le interesan me diga algo, ya acutalizare el hilo, de momento las pongo aqui.

- Memorias gskill F1-4000USU2-2GBHZ (1GB x 2) ddr 500--------------------->>> 160â¬

Hola tio, queria comentarte por las memorias estas. Que tal estan?¿ Cuanto tiempo tienen?¿ Yo tengo una DFI en S.754. Pueden ir estas memorias a DDR 400 PC 3200?¿ De serie, y luego subirlas por OC no?¿

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...