Jump to content

Algun Ordenador Portatil

Siddharta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno queria preguntar q ordenador portatil que este bien, q no sea mu caro, lo unico q me me gustaria esq tubiese pantalla de 17" q modelo y marca me recomendais, me gustaria no gastarme mucho (dentro de lo q cabe) y sobre todo q tenga wifi tambien, cual me recomendais? y dodne lo puedo comprar?saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, yo no te recomiendo uno de 17" , estuve hace poco tratando con uno y pufff menudo bicho, casi 3,5kgr, y demasiado grande como para ponerlo en las rodillas, lo ví poco portátil y mas portable. Yo tiraría mas a uno de 12" o 13´3" y siempre puedes usar la salida vga que trae y usar un tft de 19" o 20" (que por otro lado seguro será mejor que la que trae el portatil) en casa o en la oficina.

Saludos

Editado por nicolas_b
Enlace al comentario

Pues poco pesaba ese "portatil" para llevar pantalla de 17". Yo he visto verdaderos ladrillos de 6 ó 7kg que no hay quien los transporte. Más que un "portatil" eso es un "portable".

Coincido con nicolas_b. Antes era usuario de un portatil con pantalla de 15" y acababa deslomado. Ahora llevo un ultraligero con pantalla de 12" y encantado de la vida. Pantalla grande no, gracias.

Salu2.

Enlace al comentario

Sin saber tu presupuesto ni para qué lo vas a usar es muy difícil decirte algo.

hay dos modelos que me gustan

Toshiba Satellite U200-111 (Intel Core 2 Duo T7200 (2,0 GHz), 1024 MB RAM, 12,1 pulgadas, 120 GB, Grabadora doble capa, Lector de huellas integrado, carcasa de magnesio, validación de usuario por móvil Bluetooth, 1,8 kg)1.279

Acer Aspire 5612WLMi (Intel Core Duo T2250 (1,73 GHz), 1024 MB RAM, 15,4 pulgadas, 120 GB, Grabadora doble capa, GeForce Go 7300, 2,8kg) 739

Saludos

Enlace al comentario

PUES mira me gastaria alrededor de 700 un poco para arriba o para abajo, cual me dices, mira la pantalla de 15.4 la memory ram de 1gb, disco duro cn que tenga 80 gb me vale, q tenga wifi, y poco más, cual me recomiendas, ten encuenta es para trabajo profesional, no para jugar po lo tanto una grefica normal, bueno caundo sepas algo me avisas es q voy a comprarme uno rapido,saludos.

Enlace al comentario

Dell tiene ahora muy buenas ofertas con gastos de envío gratis (con esto ya son casi -100e.), ve a su web y configura uno, a ver a cuanto te sale.

Saludos

p.d. por curiosidad lo he mirado

Inspironâ⢠6400

Componentes

Intel Core 2 Duo Processor T5300 (1.73 GHz, 2 MB cache, 533 MHz FSB)

Windows Vista Home Premium original (32 bits) - Español

Recogida y entrega, sólo un año de servicio

15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 with TrueLifeâââ¬Å¾¢

1024MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x512)

Unidad de disco duro SATA de 120 GB (5.400 rpm)

Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software

TurboCache Go 7300 de NVIDIA® GeForceâââ¬Å¾¢ de 256MB

Batería de ión de litio de 6 celdas (53 Whr)

722,20e. con iva y gatos de envío.

Editado por nicolas_b
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...