Jump to content

[CADUCADA] LCD L.I.S. 2 Blue Eye

popov9

Publicaciones recomendadas

Vendo este fantástico LCD, listo para instalar en una bahía de 5,25". Es el modelo en color plata, pero lo pinté en negro con pintura en spray para que fuera a juego con mi caja Antec SOLO, y la verdad es que me quedó bastante bien, y una vez instalado parece que venía en ese color de serie.

El LCD se ilumina en color azul, con las letras en blanco, y he visto que en la circuitería tiene un jumper para cambiar el color de la iluminación, aunque no lo he probado.

Con él se pueden hacer muchas cosas, desde regular 4 ventiladores con conexión de 3 pines (regula de 0V a 12V), a mostrar temperaturas y voltajes, mostrar fecha y hora, poner recordatorios y alarmas, personalizarlo con nombres y logotipos (el software incluye un editor con el que el usuario se puede fabricar sus propios dibujos). En fin, tiene muchísimas posibilidades.

Lo vendo porque voy justo de espacio en la torre, y necesito usar esa bahía de 5,25" para una unidad óptica.

Lo entregaría con todos sus accesorios, embalajes, y creo que conservo la factura de coolmod, por más de 50.

El precio de venta es de 30 gastos de envío incluidos.

Me podría interesar como cambio algún ventilador silencioso, tipo Nexus, de 9 o 12cm.

Un saludo.

Edit: unas fotillos para que se vea su aspecto (siento no poder mostrarlo en funcionamiento, ya que estoy remodelando un poco el PC, y lo tengo sin placa base en estos momentos).

pic0002ob0.th.jpg

pic0003ft3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...