Jump to content

Pasar de un foro a otro

cacereño_69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...

Saber si, lo que no se es si te lo explicare bien.. xD

A grandes rasgos, te vas a tu administrador del host, allí entras en el administrador de las bases de datos (phpmyadmin normalmente), creas un backup de la base de datos en cuestion, te vas al nuevo host, te creas una base de datos con el mismo nombre (no es necesario pero bueno..) y ahí subes el backup que has hecho. Una vez hecho esto coges el config.php del foro nuevo y le metes los datos correctos, el nombre de la base de datos nueva, su usuario y su password, listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saber si, lo que no se es si te lo explicare bien.. xD

A grandes rasgos, te vas a tu administrador del host, allí entras en el administrador de las bases de datos (phpmyadmin normalmente), creas un backup de la base de datos en cuestion, te vas al nuevo host, te creas una base de datos con el mismo nombre (no es necesario pero bueno..) y ahí subes el backup que has hecho. Una vez hecho esto coges el config.php del foro nuevo y le metes los datos correctos, el nombre de la base de datos nueva, su usuario y su password, listo.

Hola!

gReStLe me preguntaba si me podrias explicar un poco mas,porque soy un poco corto para estas cosas.

Por el msn en 5 minutos o algo asi.

te agradeceria que me mandases un MP con tu msn.

Un abrazo,muchas gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...