miguelae Publicado 12 de Abril del 2007 Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Hola colegas, se que por aquí hay mas de un aficcionado a la fotografia. Mi pregunta es sencilla: Quiero pasar algunas fotos en color (paisajes, retratos...) a blanco y negro para despues imprimirlas en 15x20. Algunas están hechas con una sencilla sony de 4mp, otras con una nikon D50 y otras con una canon a 8 mp. He estado probando con photoshop CS2 y con picasa de google, con diferentes resultados, pero me gustaría algún consejo para dar ese toque artístico que tienen las fotos en blanco y negro, ya me entendeis. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axelko Publicado 12 de Abril del 2007 Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Hay un plugin gratuito para Photoshop CS2 que obtiene unas imágenes en blanco y negro excelentes, muy contrastadas, al estilo de la fotografía de los años 50. A la noche cuando llegue a casa miro el nombre y lo pongo por aquí. Sino, lo que puedes hacer es jugar con las capas de ajuste. Desatura la imagen para conseguir el B/N y luego juega con los niveles para darle más fuerza a la composición. Es lo que suelo hacer yo, y los resultados son en general bastante decentes. Un ejemplo: Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axelko Publicado 12 de Abril del 2007 Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Este es el plugin que he comentado: http://www.optikvervelabs.com/ El filtro B/N que queda muy bien es el "50s". Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelae Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Tiene muy buena pinta. Voy a echarle un vistazo. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopez00palencia Publicado 20 de Abril del 2007 Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Hola Una cosita Axelko, el claustro es es el de san juan de la peña en jaca?? es que me suena mucho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axelko Publicado 20 de Abril del 2007 Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 el claustro es es el de san juan de la peña en jaca?? es que me suena mucho ¡Premio para el caballero! Efectivamente es San Juan de la Peña. Tengo alguna foto más que quiero realzar de ese monasterio. A ver si saco un rato... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shockw4v3 Publicado 21 de Abril del 2007 Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 hola, he probado el plugin que comentas pero no encuentro la opcion de "50s" no se si sera que al ser una version mas nueva ya no viene o que yo no lo encuentro... Mi version es la 1.44 y en los presets no aparece, sabes algo?? saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelae Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 hola, he probado el plugin que comentas pero no encuentro la opcion de "50s" no se si sera que al ser una version mas nueva ya no viene o que yo no lo encuentro... Mi version es la 1.44 y en los presets no aparece, sabes algo?? saludosss Hola, aparte de bajarte el programa, que por cierto está bastante bien, tienes que bajarte los "presets", que vienen en 12 packs, creo. Los encontrarás en la misma web. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shockw4v3 Publicado 25 de Abril del 2007 Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 muchas gracias!! no me habia fijado en ello saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora