Jump to content

porque hay tanta gente q venden sus 8800???

GORY2002
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no os habeis fijado la cantidad de gente que hay vendiendo las graficas 8800 de nvidia?? porque motivo lo haran?? no les da el rendimiento esperado?? o fue un capricho tonto??

Depende, muchos las venden para coger una GTX. La GTS es ya una bomba pero si juegas a altisimas resoluciones (hay gente que se lo puede permitir con monitores de 24) pues nunca esta de más.

Ahora mismo las 8800 dominan el mercado, ATI con tanto retraso la esta cagando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os habeis fijado la cantidad de gente que hay vendiendo las graficas 8800 de nvidia?? porque motivo lo haran?? no les da el rendimiento esperado?? o fue un capricho tonto??

Yo coincido con cs5 pero tb añado que en buena parte es capricho tonto, y lo dice alguien que ha currado bastante en tienda de informatica. Eso de "¿Por que prefieres este modelo a otro? Yo... Pues porque es lo ultimo del mercado y lo mas potente.... Ya, ¿y que uso le vas a dar?.... Pues, un poco de todo, ya sabes word, windows, el buscaminas, internet y escribir mails, vamos pero que de videojuegos de ultima generacion no tengo ni idea y de diseño, retoque digital y graficos en 3d pues no creo que lo use...."

Asi que mi opinion: Mayormente CAPRICHAZO.

Saludos para todos :borrachos: .

Enlace al comentario

Supongo que mucha gente se la compra por la novedad, y más tarde se dan cuenta de la pasta que tienen invertida en una gráfica que no están aprovechando. Otros las venderán para ir a por la siguiente novedad. Es cosa del afán consumista, aunque a mí me parece estupendo, así se pescan cosas interesantes en el foro :borrachos: :ban-hump:

Enlace al comentario

Supongo que mucha gente se la compra por la novedad, y más tarde se dan cuenta de la pasta que tienen invertida en una gráfica que no están aprovechando. Otros las venderán para ir a por la siguiente novedad. Es cosa del afán consumista, aunque a mí me parece estupendo, así se pescan cosas interesantes en el foro :borrachos: :ban-hump:

Pero en tu suthle te cabe una 8800 ?? xD

Enlace al comentario

Pues bien justa que irá esa 8800 dentro de un shuttle XDDD

no te creas que shuttle es moco de pavo,.. que si se ponen entra de to en algunos modelos... eso si .. donde no entra ni pa tra´s es en un pundit de Asus..

Sobre el tema en cuestión, pues ahi de todo en la viña del Señor.. eso sí,,, para eso esta este foro,.. para aprovecharse de esas ofertas....

P.D-- me encanta esa firma tmaniak

Mucho love.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...