galdor Publicado 11 de Abril del 2007 Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 pues eso que como ando de mudanza(otra vez)me estoy quitando unas cuantas cosas..emtre ellas este modem. esta con todo tal cual venia,solo viene con 1 microfiltro prque los otrs dos los estoy usando,por lo demas viene cmpleto un saludete -- Autocierre: 2007-04-17 19:45:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Priscilo Publicado 11 de Abril del 2007 Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Hola si es un SAGEM me interesa. Qué modelo es? Por cierto, si alguien necesita microfiltros, yo debo de tener alguno por ahí en alguna caja... :update: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 pues si..es un SAGEM FAST 800 E2T Hola si es un SAGEM me interesa. Qué modelo es? Por cierto, si alguien necesita microfiltros, yo debo de tener alguno por ahí en alguna caja... :update: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Priscilo Publicado 11 de Abril del 2007 Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 pues si..es un SAGEM FAST 800 E2T Genial no sabes lo bien que me viene, es que yo estoy utilizando un router SAGEM y está medio jodido así que me va a venir de perlas!! Te pago los gastos de envío que me digas, OK? Hablamos por privado... Saludos!! :update: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 me alegro de que te sirva ok hablamos por mp un saludete david Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 paque enviado se puede cerrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 paquete enviado se puede cerrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.