Jump to content

Recomendacion Sobre PDA Con Gps

Siddharta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tengo una Fujitsu Loox 500; viene con el Sirfstar III integrado y a mi me va muy bien, al principio me costo configurarla un poco pero una vez que di con ella va muy bien. Creo que alternate tenia ahora en oferta el modelo superior, la 520, a muy buen precio; es la misma pero con 128Mb de ram.

Un Saludo :update:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa Acer n35 la tiene un amigo. La hemos usado estos días para hacer la ruta de vacaciones y no va mal, pero vas a necesitar obligatoriamente una antena externa si quieres que sea efectiva. El GPS incorporado no tiene demasiada calidad y con la antena interna se comporta fatal. Con la externa tarda un par de minutos en localizar suficientes satélites y empezar a dar tu propia posición, aunque a partir de ahí hace bastante bien su trabajo. La PDA es algo lenta, pero para manejar el TomTom tienes más que suficiente.

De todas formas, cuestionate la posibilidad de comprar una PDA con Bluetooth y un receptor GPS Bluetooth con chipset SIRF Star III, que ahora mismo son los que mejor calidad tienen, con bastante diferencia. Son más rápidos que el integrado en la n35, más precisos, y mucho más sensibles para una mejor recepción. Eso sí, la solución es más cara.

Un saludo.

Enlace al comentario

Wenas:

Recientemente compre una Acer 530 sin TomTom (Lo consegui en el Supermercado del Burro :) )

Y de momento ¡Chapeau!

Biene con todo; GPS, WiFi, Bluetooth, dos cargadores "uno para coche" cable de sincronizacion con el PC e incluso el soporte para montar en el coche.

Todo por el modico precio de 245 + IVA

Y el navegador funciona de perlas sin necesidad de montar antenas de ningun tipo.

Enwa, saludines

Enlace al comentario

Wenas:

De autonomia haciendo un uso normal de ella, sin ver peliculas o escuchar mucha musica, que por cierto se oye de cine y dado que cuando se usa de GPS va conectada con el cargador de coche a mi me aguanta todo el dia, luego a ultima hora la conecto al PC con el cable de sincronización para actualizar las citas y tareas y asi se queda toda la noche, sincronizada y cargando; Por la mañana como nueva.

De todas formas, siempre se puede comprar una bateria adicional.

Otro detalle que a mí personalmente me gusta mucho es su tamaño, bastante más pequena que una HP o similares, pero lo suficientemente grande como para ser comodo su uso, a la vez que la puedes meter en el bolsillo del pantalon sin que sea molesta.

enwa, saludines

Editado por Javier Esteban
Enlace al comentario

He estado mirando las dimensiones, y efectivamente es muy pequeñita. Lo normal es que una PDA tenga una pantalla de 3,5" y suelen ser voluminosas por ello. Ayer estuve trasteando con una Qtek G100 con pantalla de 2,8", una verdadera maravilla, y con un tamaño muy reducido (lo suficiente como para llevarla en el bolsillo sin que moleste). Según las especificaciones, la Acer c510/c530 es un poquito más pequeña, así que estupendo.

Gracias por los comentarios Javi :)

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo tengo la F-S Loox N560 entre ceja y ceja. Mas ahora que por lo que se ve se ha resuelto el problema de conectividad wifi.

http://www.solopalmari.com/content/view/1564/39/

Saludos.

EDIT:Ojo con el GPS de la G100 que ya he leido varios comentarios de fallos / falta de sensibilidad y conectividad con satelites.

Editado por asitakaes30
Enlace al comentario

Yo tengo el Acer C530 con wifi, gps con sirfstar iii, bluetooth, tarjetas de memoria SDIO, SD y MMC, 320x240, etc

La verdad es que es una gran pda, solo es 1 cm mas ancha y alta q mi telefono movil actual (nokia 6280) pero tiene menos grosor, tiene una pantalla perfecta con una gran resolucion y va de puta madre. El gps es muy preciso, tarda escasos 30 segundos en encontrar los satelites y triangular la posicion y ahora mismo lo tengo con el TomTom 6.030 y los últimos mapas de España y Portugal..

Yo la compré por 279 en www.alternate.de junto con una tarjeta de memoria SanDisk SD de 4gb 150x por 36 mas, y sinceramente, pienso que le dá un buen repaso a muchas de las que cuestan 400 y 500 ..

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo no te recomiendo pillar una pda con gps integrado, lo veo una gilipollez y encima pagas mas pasta. Yo te recomiendo pillar una pda wapa, o pda telefono. Si cambias de pda te toca comprar otra con gps? Comprate un buen gps bluetooth...y te servira para unos cuantos años. Yo tengo un holux 236 (de los mejores gps del mercado...cuesta unos 60+iva) y con la Qtek S200 se lleva muy bien.

Saludos :D

Enlace al comentario

No te creas que sale mucha más pasta una PDA con GPS integrado. De hecho creo que sale más barato que la combinación PDA+GPS Bluetooth, y llenas el coche de cables (porque la PDA va a ir enchufada al mechero en viajes largos, y el GPS a la larga también lo va a necesitar). Por ejemplo la Acer c510 con GPS integrado sale unos 230 con IVA. Es un precio de risa para una PDA bastante completa con SiRF Star III y posibilidad de conectar una antena externa. La Qtek G100 tiene GPS(SiRF Star III) + Bluetooth + WiFi, y viene junto con cargador de mechero para el coche, base con ventosa y antena externa por unos 300 con IVA.

Salu2.

Enlace al comentario

a mi no me parece mala idea comprarlo integrado si es sirf star III, con sus virtudes de recepción de señal...que no es lo mismo que te venga integrado con un gps cutre que no coja señal.

En esto como en todo de electrónica/informática, comprar un gps bluetooth tampoco contaría con que fuera una compra para años...seguro que sale el sirf star IV o los primeros galileo :D

Enlace al comentario

No se...yo esque no puedo llevar 2 aparatos para cada cosa....por eso me pille la S200,para tenerlo todo en uno...pda y telefono aparte...pufff demasiada cosa en los pantalones xD.

Habeis visto los ultimos modelos de HTC con gps integrado? Uno de esos si que me pillaria jeje

http://www.europe.htc.com/products/htcp3300.html este es increible, pero es caro....unos 500 o 600 euros :D

Enlace al comentario

Independientemente de la pda que adquieras(que no entiendo mucho) te digo que cuidadin con los mapas que lleva porque mi padre se compro hace tres años una palm zire 72 y no he visto mapas mas malos en mi vida(via michelin,actualizada a fecha de 1999 o menos..)

Ahora compro el tom tom 910 y ese le parece una maravilla los mapas asi que lo dicho cuidado con los mapas que lleva :D

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...