chris_pontius Publicado 10 de Abril del 2007 Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Antec P180B Rev. 1.1 Factura de IzarMicro de diciembre creo recordar, está NUEVA, conservo todo lo que traía, embalajes, tornillería, ventiladores, etc., la vendo porque voy a ir a por una TJ09. Más info aquí 80 ENTREGA EN MANO EN ALCOBENDAS O PORTES A CARGO DEL COMPRADOR De hacer envío sería por MRW ya que en Correos no me aceptaron enviar otras cajas en el pasado en varias oficinas en las que pregunté. He hecho un cálculo y el envío podría salir por unos 55 aprox., teniéndola al día siguiente claro está, de todas formas no puedo asegurar que ese sea el precio exácto (lo enviaría a portes debidos). Si alguien está interesado que me lo comente aunque como creo que no (xDDD) la entrega tendrá que ser en mano. Un saludo y gracias. -- Autocierre: 2007-05-18 22:45:02 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fasterklander Publicado 10 de Abril del 2007 Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Mp! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Procer Publicado 11 de Abril del 2007 Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Otro MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilop Publicado 11 de Abril del 2007 Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 me quedo el ninja plus!! agregame al msn lilopsf@hotmail.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrobar Publicado 11 de Abril del 2007 Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andye Publicado 12 de Abril del 2007 Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Me quedaría el ninja plus respetando a quien haya delante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisps Publicado 12 de Abril del 2007 Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Podría interesarme la Aerocool Powerwatch si puedo localizar las sondas. ¿Sabe alguien si las venden sueltas en algún sitio? Las he buscado por Google pero no las encuentro. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeLuke Publicado 12 de Abril del 2007 Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Te he mandado un MP por las memorias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_pontius Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Respondidos privados y actualizado con lo vendido, tengo varios interesados por el Ninja, en principio va para fasterklander, si falla iría por orden respetando turnos. Un saludo y gracias. EDIT: Añado a la venta un AC Freezer 64 Pro y un disco Samsung SP2504C SATA II de 250 Gb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisps Publicado 12 de Abril del 2007 Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 MP por la fuente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xdracox Publicado 12 de Abril del 2007 Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Tienes un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tova Publicado 13 de Abril del 2007 Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Si me llegara el turno.. me quedaría con el ninja... sl2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_pontius Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Editado post inicial con lo vendido y contestados privados, mañana salen en principio todos los paquetes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maalto Publicado 13 de Abril del 2007 Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Buenas; En principio me quedo con el HD. Soy de Madrid. Te mando MP. Saludos. Edito: De momento dejo paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_pontius Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 up! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.