Jump to content

QUIEN DE AQUI tiene un logitec G15¿¿??

GORY2002
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas peña... ahi por aki alguno con el teclado G15?? merece la pena gastarse esos 80. masquenada le daria uso para juegos tip bf2.... (amos en principio solo pa ese, jeje).... me lo recomendais o no?? o sabeis de algun otro q este bien para juegos?? enga q os invito a unas birras :hypnotized: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porcierto tambien e visto este que os parece??? zboard

Pues curiosamente tengo los dos xD, y para juegos esta mejor el zboard, pero el logitech gana a su favor que es retroiluminable con lo que si se te descentra la mano de las teclas rapidamente las encuentras. Pero repito, para juegos es mas comodo el zboard. Un saludo.

Enlace al comentario

ajam, ok esque ayer , nose donde creo q en ts... se le escapo a uno q veia por la pantallita del g15 toda la informacion y demas, pero si el otro es mas comodo, pues mejor el zboard,

hay un plug para el lcd del g15 que dice quien habla por TS2 y tal. a mi es una cosa que me interesa la verdad, sobre todo cuando se conecta alguno o se cae... y no hay q andar preguntando

sL2

Enlace al comentario

hay un plug para el lcd del g15 que dice quien habla por TS2 y tal. a mi es una cosa que me interesa la verdad, sobre todo cuando se conecta alguno o se cae... y no hay q andar preguntando

sL2

Exacto yo tambien uso la pantalla para eso y para ver temperaturas con el everest ultimate de pago(ejejejej)

Enlace al comentario

Sinceramente pagar 80€ por un teclado es que te sobra mucho el dinero y no sabes en que gastarlo, a efectos practicos te va a dar la misma eficacia de uno que te vale 4€

¿Y un ratón de 3 € es lo mismo que uno de 70 €? ¿ Y una torre de 350 € lo mismo que una de 30 € que encima te viene con fuente?

Las calidades y las pijadas, se pagan. Los ratones de 3 euros estan para los que no quieren pagar ni 70, ni 10 €, pero no vengas con que son lo mismo. Haber dime un teclado con hub USB, Pantalla LDC, retroiluminación y con 18 teclas programables 3 veces por 4 €. Otra cosa es que puedas vivir sin ello...

A mi, el G15 me tiene satifecho. aparte si te mueves un poco por san Google, encuentras muchisimos tipos de appets para el LCD.

Enlace al comentario

Sinceramente pagar 80 por un teclado es que te sobra mucho el dinero y no sabes en que gastarlo, a efectos practicos te va a dar la misma eficacia de uno que te vale 4

Yo no creo que te tenga que sobrar el dinero:

-) a efectos prácticos, si usas mucho el teclado por la noche o en condiciones de baja luminosidad, puede que le saques mucho partido a la retroiluminación

-) a efectos prácticos si el uso primordial del equipo es jugar, sus 18 teclas configurables pueden ser muy útiles

-) a efectos prácticos, sus 2 usbs integrados, pueden ahorrarte ese pequeño lumbago que notas al agacharte para conectar algo en la caja XDDDD

-) y también hay gente que le saca mucho partido a su pantalla

-) y también hay gente a la que le gusta fardar de "pijaditas" tecnológicas

Así que si alguién necesita varias de éstas características, puede que esté gastando bien el dinero. Todo se resume en las necesidades del comprador.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo no creo que te tenga que sobrar el dinero:

-) a efectos prácticos, si usas mucho el teclado por la noche o en condiciones de baja luminosidad, puede que le saques mucho partido a la retroiluminación

-) a efectos prácticos si el uso primordial del equipo es jugar, sus 18 teclas configurables pueden ser muy útiles

-) a efectos prácticos, sus 2 usbs integrados, pueden ahorrarte ese pequeño lumbago que notas al agacharte para conectar algo en la caja XDDDD

-) y también hay gente que le saca mucho partido a su pantalla

-) y también hay gente a la que le gusta fardar de "pijaditas" tecnológicas

Así que si alguién necesita varias de éstas características, puede que esté gastando bien el dinero. Todo se resume en las necesidades del comprador.

Saludos.

A parte de lo que dices tambien puede ser un buen regalo para un cumpleaños o un concurso(como es mi caso,los dos que tenia me los regalaron)

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...