alvarITO Publicado 9 de Abril del 2007 Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 ¡Buenas gente! Hacía cuantísimo que no me pasaba por aquí... Seguro que ya me habíais olvidado y todo :santananer: A ver si algún alm a caritativa me tasa una tarjeta de edición de Video; se trata de una AVERMEDIA aver tv studio 203 tv+radio. La entregaría/vnedería con su mando, cd, instrucciones, cables y, si cabe, con una antena y todo. mando cds e instrucciones todo montado esto es para la antena FM doble jack para utilizar mando y video a la vez alargador s-video cable del receptor de infrarrojos montaje del receptor + svideo separa audio cable de antena tarjeta antena Tarjeta Tarjeta Antena Antena Un saludo y mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zteel Publicado 10 de Abril del 2007 Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 que pasa tio :hypnotized: yo la he encontrado en un par de tiendas nueva y no baja de 80 pavos, así que dependiendo del tiempo que tenga hazte una idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarITO Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Wey, Gracias :hypnotized: pues la pondré esta noche a la venta juntos (o no) con la antena, a ver si alguien la quiere. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drp Publicado 15 de Abril del 2007 Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 Yo no me fiaría mucho del valor real en las tiendas. Ahora han perdido el tirón que tenían (C+). No creo que logres venderala por más de 30. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.