Jump to content

Memoria USB 8 GB

pep692003
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me han regalado un Pendrive LG Mirror de 8GB y viene formateado en FAT32, cuando voy a escribir más o menos unos 3GB de información en archivos de 50MB me dice windows que el tiempo estimado son 27min, ¿es normal que tarde tanto en escribir 3 GB o estará defectuoso?. ¿Con que porgrama puedo testearlo?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las unidades USB no suelen ser demasiado rápidas, aunque hay excepciones. De todas formas el principal problema es el tamaño de los archivos, con lo cual el sistema se hace un poco la picha un lío al calcular el tiempo. De todas formas si lo metes todo en un archivo comprimido lo hará más rápido.

Aquí tienes una comparativa

de www.todoreviews.net de varios modelos de memorias USB y puedes ver que las pruebas las hacen con el HDtach y el HDTune, aunque recomiendan las pruebas de "cronómetro en mano".

Enlace al comentario

Tal y como te indican, la escritura en un pendrive de un único archivo gordo es infinitamente más rápido que cuando se trata de múltiples archivos pequeños. No olvides que hay varios pasos que intervienen en la grabación de archivos (comprobación de espacio suficiente, escritura en la tabla, grabación del archivo, actualización de la tabla, etc.).

Para cada archivo hay que sumar esos "tiempos", así que si éstos son muchos, notarás que el tiempo de grabación aumenta considerablemente.

En cambio, cuando es un único archivo gordo, esta operación se hace una única vez, y como la "escritura" es "secuencial", el pendrive escribirá "echando leches" :update:

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...