pep692003 Publicado 9 de Abril del 2007 Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Hola. Me han regalado un Pendrive LG Mirror de 8GB y viene formateado en FAT32, cuando voy a escribir más o menos unos 3GB de información en archivos de 50MB me dice windows que el tiempo estimado son 27min, ¿es normal que tarde tanto en escribir 3 GB o estará defectuoso?. ¿Con que porgrama puedo testearlo?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopez00palencia Publicado 9 de Abril del 2007 Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Hola ¿En donde lo enchufas en USB 1.1 o USB 2.0?es que yo tengo una caja de hd y va lentillo tambien pero porque solo tengo USB 1.1. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petak3 Publicado 9 de Abril del 2007 Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Al ser muchos archivos tarda un huevo, comprímelo en un zip o un rar con compresión rápida, ya verás como tarda mucho menos :santananer: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shockw4v3 Publicado 9 de Abril del 2007 Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 tienes que tener ciudado tambien con que al estar en fat32 los archivos no pueden ser mayores de 4gb saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocateX Publicado 9 de Abril del 2007 Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Las unidades USB no suelen ser demasiado rápidas, aunque hay excepciones. De todas formas el principal problema es el tamaño de los archivos, con lo cual el sistema se hace un poco la picha un lío al calcular el tiempo. De todas formas si lo metes todo en un archivo comprimido lo hará más rápido. Aquí tienes una comparativa de www.todoreviews.net de varios modelos de memorias USB y puedes ver que las pruebas las hacen con el HDtach y el HDTune, aunque recomiendan las pruebas de "cronómetro en mano". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pep692003 Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) Es USB 2.0. Os pongo una captura hecha con el HDTune a ver que opinais. Un saludo. Editado 10 de Abril del 2007 por pep692003 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajz Publicado 11 de Abril del 2007 Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Tal y como te indican, la escritura en un pendrive de un único archivo gordo es infinitamente más rápido que cuando se trata de múltiples archivos pequeños. No olvides que hay varios pasos que intervienen en la grabación de archivos (comprobación de espacio suficiente, escritura en la tabla, grabación del archivo, actualización de la tabla, etc.). Para cada archivo hay que sumar esos "tiempos", así que si éstos son muchos, notarás que el tiempo de grabación aumenta considerablemente. En cambio, cuando es un único archivo gordo, esta operación se hace una única vez, y como la "escritura" es "secuencial", el pendrive escribirá "echando leches" :update: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocateX Publicado 11 de Abril del 2007 Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Si comparas con los resultados de la comparativa que te he mostrado yo verás que se mueve en la media, así que esta trabajando como debe :update:. Como bien te dicen, mete todos los archivos en un solo paquete y verás como el pen va mucho más rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora