Jump to content

[CADUCADA] Vendo o cambio HP IPAQ H2210 (VENDIDA A DARIO)

Xplosivo

Publicaciones recomendadas

La PDA esta en muy buen estado, ya que se compro para un proyecto y no se ha utilizado mucho. La razon de su venta es la finalizacion de dicho proyecto. La h2210 lleva un procesador de 400Mhz, 64Mb de memoria, Bluetooth, dos ranuras de memoria, una compact flash y otra SDIO. Tiene base de sincronizacion, aunque compre un cable de sincronizacion y carga aparte, para no andar con la base a todos lados. Incluyo una tarjeta SDIO WIFI de perfil bajo para conexion inalambrica. He probado recientemente el tomtom como navegador y funciona realmente bien. La entrego con su caja y accesorios. Tengo la factura, pero creo que no le queda garantia, o le debe quedar un par de meses como mucho.

Actualizacion: Incluyo tarjeta MicroSD con adaptador SD de 1Gb, o incluyo envio en el precio.

El precio es de 150â⬠+ envio. Para Madrid, entrega en mano.

Como cambios, podrian interesarme algun procesador Core 2 Duo 6300 o superior, o algun componente relacionado. Tambien estoy bastante interesado en alguna caja para ordenador de salon, tamaño ATX. De todos modos, si tienes alguna otra cosa, por ofrecer no hay problema.

FOTOS:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

VENDIDA A DARIO :santananer:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...