Jump to content

merece la pena actualizar la t. sonido=??

GORY2002
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno actualmente tngo montada una sound blaster live 24!. de hace ya unos años, y e visto q puedo pillar de segunda mano una Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio, tngo algavoces 5.1.. en realidad la q tngo va relativamente bien. me refiero a q tiene buena calidad. pero notaria algo de diferencia si puesises la x-fi??? da mas calidad?=?? ayuda en lo juegos??? o mejor me kedo como estoy????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente me quedaría como estoy por lo menos un tiempo.

El motivo principal es que Microsoft con las DirectX10 se ha cargado todo el sistema de DirectSound, con lo cual ha "mandado a la mierda" todos los soportes de sonido basados en esa API, y para Vista solo da soporte para OpenAL si quieres aceleración por hardware. Yo creo que vale la pena esperar un poco a ver si se renuevan algunas gamas de sonido. Lo malo es que casi solo se ve sonido de Creative :santananer:

Enlace al comentario

Y a proposito del este tema pregunto una duda que tengo: ¿las audigy 2 zs aceleran open AL por hard? porque tenía entendido que no, solo las x-fi. Sin embargo, me bajé de la web de soporte de creative un driver (mas bien una extensión, por el pequeño tamano que tenía) y ahora, al instalarlo, en juegos como quake 4 o prey, puedo elegir sistema de sonido open AL.

Un saludo.

Editado por schointz
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...