snikers Publicado 9 de Abril del 2007 Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Pues vendo esta estupenda fuente,la cual aguanta como una campeona un pc de gama alta,pero ahora que he puesto 4 discos de 15K que solo elos consumen 100W pues se me queda algo corta. La fuente está impoluta,sin polvo dentro ni nada,lleva 2 conectores de pci-ex y un monton de molex y de sata. Se entrega preferentemente en Zona Barcelona o se envia por correos. El precio con envios son 55,entrega en mano 50. Tambien estoy dispuesto a cambiarla por algo interesante,hdd 250gb,memoria dd2 o similar. http://www.hard-h2o.com/review/psu/bequiet-blackline470.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BiODent1a Publicado 9 de Abril del 2007 Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Hola. Me interesa. Puedes kedar sta tarde?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snikers Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Sigue en venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snikers Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.