dro Publicado 8 de Abril del 2007 Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Pues eso vendo una 5200 geforce con 128mg drr por el modico precio de 18 euritoss saludos es la grafica sola :banana_mp: Ok Vendida a Katiusss en mano buen tio :cutadeal: :cutadeal: -- Autocierre: 2007-04-19 17:45:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolkarian Publicado 9 de Abril del 2007 Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Pues eso vendo una 5200 geforce con 128mg drr por el modico precio de 18 euritoss saludos es la grafica sola :santananer: si alguien ka quiere mañana tengo que ir a correos se la enviaria si ingresa entre hoy y mañana a las 11 Ok de momento me pongo el primero a por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiNtoK Publicado 9 de Abril del 2007 Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 yo tb me pongo a la cola soy de bilbo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dro Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 si la marca XFX si tiene salida de tv el que me confirme el ingreso hoy se la mando mañana que si tiene que espera hasta que libre en el curro si teneis ka caixa mejor he intentado subir una fotos pero con el modelo nuevo no me entero como subirla quien la quiera que me pase el correo y se la mando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dro Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 si la marca XFX si tiene salida de tv el que me confirme el ingreso hoy se la mando mañana que si tiene que espera hasta que libre en el curro si teneis ka caixa mejor he intentado subir una fotos pero con el modelo nuevo no me entero como subirla quien la quiera que me pase el correo y se la mando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dro Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 up y foto ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolkarian Publicado 10 de Abril del 2007 Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 dejo paso al siguiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dro Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 UP y rebajita 18 euros GAstos INcludidoss enga que ta como nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HeBo Publicado 12 de Abril del 2007 Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Tiene bus de 128bits? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dro Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Tiene bus de 128bits? si es de interfat de memoria de 128 bit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
numallos Publicado 12 de Abril del 2007 Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 mp salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dro Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 up sigue en venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arucard Publicado 16 de Abril del 2007 Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Te envio MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dro Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Te envio MP SIGUE EN VENTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katiuss Publicado 17 de Abril del 2007 Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.