Jump to content

[CERRAR] RAM DDR 400 Kingston, Placa Asus P4C800 Deluxe, Asus 6800 GT V9999 AGP y PIV Prescott 3.2 478

Khan

Publicaciones recomendadas

------------------------------ [EDITADO] -------------------------------------------------------------

Buenas,

debido a un imprevisto los componentes ya no estan a la venta porque no renovare el equipo. Disculpad la molestia y gracias por la atencion.

Un saludo.

Khan

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas a todos,

Por renovacion de PC pongo a la venta los componentes que ya no uso:

- 4 modulos Kingston DDR 400 de timings 2.5-3-3-7 de 512 Mb cada uno. Los cuatro vienen equipados con disipadores de cobre. El precio serian 65 por la pareja y 125 por los cuatro GI.

- Placa Base Asus P4C800 Deluxe, una gran placa para socket 478, lleva RAID, Firewire y 8 USB. El precio seria de 100 euros GI.

- Tarjeta Grafica Asus 6800 GT V9999 en AGP, una buena opcion para mejorar la potencia grafica sin cambiar de plataforma. Viene equipada con un disipador Acelero X1 de Artic Cooling. Por otros 100 GI es vuestra.

- CPU Intel Pentium IV 3200 Mhz core Prescott, de socket 478. 65 , GI como el resto del pack.

Preferentemente entrega en mano si sois del area de Barcelona.

Cualquier cosa me comentais.

Un saludo.

Khan.

P.D: Pese a que soy nuevo en esta comunidad tengo compañeros que ya han hecho operaciones aqui y pueden respaldar mi total seriedad, hasta ahora vendia por eBay y no tengo un solo voto negativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Khan.

P.D: Pese a que soy nuevo en esta comunidad tengo compañeros que ya han hecho operaciones aqui y pueden respaldar mi total seriedad, hasta ahora vendia por eBay y no tengo un solo voto negativo.

Cierto, yo puedo dar fe de ello.

Un saludo ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...