danone Publicado 7 de Abril del 2007 Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 RADIADOR DTEK PRO +CARENADO ARTESANAL + 2 VENTILADORES 12 xilence x ASPAS ROJAS 30---> 25 BOMBA DE AGUA HYDOR L30 30-->20 (tiene el cable cortado pero para enganchar al rele, pero si alguien kiere se le puede poner un enchufe) BLOQUE ZALMAN ZM-WB2 12 . FUENTE DE ALIMENTACION LEVICOM 450w MODIFICADA para salida a 12voltios a 30 AMPERIOS, Valida para alimentar una peltier. 35 NEOPRENO para refrigeraciones extremas SEGUN MEDIDAS , MANDAR MP PARA CONSULTAR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danterj Publicado 8 de Abril del 2007 Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito_k7 Publicado 8 de Abril del 2007 Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 illlo enviame un mp de cuanto me dejarias la refrigeracion completa con la caja de arriba i dime lo q me darias cntxme lo mas rapido posible espero tu contestacion a2 saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseD&G Publicado 8 de Abril del 2007 Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 tb interesado, MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoTh Publicado 8 de Abril del 2007 Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Interesado en los SilentX si los vendes sueltos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sito1982 Publicado 3 de Mayo del 2007 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 MP Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LinyC Publicado 15 de Mayo del 2007 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Me retiro de la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danone Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 despiezo todo todo ! para cualquier duda mandar privado. ! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xHeNo Publicado 21 de Mayo del 2007 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 MP por el APOGEE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MasMe Publicado 21 de Mayo del 2007 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 MP! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metalion Publicado 23 de Mayo del 2007 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thermal Publicado 4 de Junio del 2007 Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Buenas noches. Estaria interesado en el radiador. Te he mandado un MP, ya me contaras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andye Publicado 14 de Junio del 2007 Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Mp por el coolermaster muskeeter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thermal Publicado 26 de Junio del 2007 Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Buenas. Tienes un MP. Ya me contaras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danone Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 mp contestadossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.