Jump to content

[CADUCADA] Cajas Iomega Ultramax para 2 Hds Sata

Ziwi

Publicaciones recomendadas

Pues vendo estas cajas SIN DISCOS , ya que estos me los quedo . Decir que tienen maximo 2 meses , entrego ticket de compra que lo corrobora , aunque no tengan garantia ( por quitar los discos ).

131433559_big.jpg

La unidad de disco duro de sobremesa Iomega® UltraMax de 1.0 TB de triple interfaz añade seguridad y gran capacidad de almacenamiento a su sistema informático con un diseño compacto y elegante que se complementa con Mac G5. Esta unidad con formato HFS+ de alto rendimiento incluye RAID 0 para obtener un rendimiento superior de los datos y RAID 1 para proporcionar seguridad a los datos, un concentrador USB con tres puertos y tres puertos FireWire® para ampliar el almacenamiento. Asimismo, ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 800 Mbits/segundo y puede conectarse a cualquier equipo con FireWire 800, FireWire 400 o USB 2.0 de alta velocidad. Además, se incluye el galardonado software EMC® Retrospect® para la recuperación de desastres de todo el sistema y la realización de copias de seguridad con facilidad y sin preocupaciones.

De un vistazo:

* Alto rendimiento - RAID 0 para obtener un rendimiento superior de los datos y RAID 1 para proporcionar seguridad a los datos

* HFS+ para que sea compatible de forma nativa con equipos Mac

* Comodidad - Concentrador USB de tres puertos y tres puertos FireWire para obtener más capacidades de conexión

* Almacenamiento de alta capacidad para toneladas de fotografías, archivos de música y vídeos

* Capacidad de ampliación - Puertos de host USB adicionales para una ampliación de almacenamiento añadida

* El diseño apilable permite apilar unidades de disco duro adicionales para una capacidad aún mayor

* Seguridad - Copia de seguridad y recuperación de desastres de nivel profesional para todos sus datos de gran importancia con el software EMC Dantz Retrospect Express

Lo que obtiene

* Unidad de disco duro Iomega® UltraMax de 1.0 TB

* cables:

* FW400 (1394a)

* FW800 (1394b)

* USB

* alimentación

* cable de alimentación UE y RU

* guía de instalación rápida

* CD de la solución con software (EMC Retrospect PC & Mac)

Decir a mayores , que llevan ventilador interno y una sonda de temperatura . Hasta abrirlos no lo sabia y en la web no pone nada ;)

Precio : 75 euros envio incluido por MRW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que deverias de responder a mis mps y decirme que no me las vendes o algo antes de ponerlas a la venta... no crees?

creo que como primero tendria que ser yo ya que estoy esperando aun tu respuesta de su valen para un solo hd o no...

pero bueno, tu vendes tu mandas... tan solo contestame a los mps que te mando y dime como esta el tema..

Enlace al comentario

AmnesiaX, mándame un MP explicándome y justificándome el motivo del tono y contenido de tu intervención ya que ni veo ni intuyo tu derecho a exigirle a Ziwi a tenerte como cliente preferente en esta rama de venta donde ni apareces entre los primeros interesados.

Nota: AmnesiaX me ha explicado la situación. Os recuerdo a todos que "oficlamente" toda "reserva" o "compromiso de venta" de material que aún esté en la sección de Tasaciones no es vinculante para el vendedor. Sí lo será cuando la rama esté en Ventas, respetando el orden de posteos o MPs, según especifique el vendedor en el primer post de la rama.

Enlace al comentario

creo que deverias de responder a mis mps y decirme que no me las vendes o algo antes de ponerlas a la venta... no crees?

creo que como primero tendria que ser yo ya que estoy esperando aun tu respuesta de su valen para un solo hd o no...

pero bueno, tu vendes tu mandas... tan solo contestame a los mps que te mando y dime como esta el tema..

Lo primero es pedirte perdon , por que se me paso decirte que no funcionaban con un solo disco . Aqui tienes toda la razon descuido mio . Es cierto que habiamos llegado a un trato , pero estaba supeditado , a mi entender por lo que tu me dijiste , a que funcionasen con un solo disco , asi que yo como no iban , las puse a vender.

Como dije antes , lamento el descuido de no habertelo dicho por privado.

Ahora por otro lado , yo asumo mis aciertos y desaciertos , pero lo que no puedo tolerar es que como pone tu mensaje de arriba , o por lo menos tal como yo lo entiendo , es que estuve pasando de ti ( de tus privados ) , todo este tiempo , cuando sabes que eso no es verdad , ya que todos los privados que nos enviamos , TODOS fueron contestados por mi , y que tu ultimo mensaje tiene fecha del 30 de Marzo y decia que te confirmase lo de si funcionaban con un solo disco .

Ese fue tu ultimo mensaje , y al que yo te RESPONDI , que no lo sabia , que tenia que probarlo . Asi que no digas que no contesto a tus privados , ya que eso es rotundamente falso.

En este punto , es cuando tendria que haberte mandado el mensaje de que no funcionaban , aqui si viene el fallo mio , lo acepto y pido disculpas por el , pero lo que no puedo aceptar es lo otro .

Siento el rollo , y una vez mas te pido disculpas.

Sin mas, un saludo.

Enlace al comentario

Lo primero es pedirte perdon , por que se me paso decirte que no funcionaban con un solo disco . Aqui tienes toda la razon descuido mio . Es cierto que habiamos llegado a un trato , pero estaba supeditado , a mi entender por lo que tu me dijiste , a que funcionasen con un solo disco , asi que yo como no iban , las puse a vender.

Como dije antes , lamento el descuido de no habertelo dicho por privado.

Ahora por otro lado , yo asumo mis aciertos y desaciertos , pero lo que no puedo tolerar es que como pone tu mensaje de arriba , o por lo menos tal como yo lo entiendo , es que estuve pasando de ti ( de tus privados ) , todo este tiempo , cuando sabes que eso no es verdad , ya que todos los privados que nos enviamos , TODOS fueron contestados por mi , y que tu ultimo mensaje tiene fecha del 30 de Marzo y decia que te confirmase lo de si funcionaban con un solo disco .

Ese fue tu ultimo mensaje , y al que yo te RESPONDI , que no lo sabia , que tenia que probarlo . Asi que no digas que no contesto a tus privados , ya que eso es rotundamente falso.

En este punto , es cuando tendria que haberte mandado el mensaje de que no funcionaban , aqui si viene el fallo mio , lo acepto y pido disculpas por el , pero lo que no puedo aceptar es lo otro .

Siento el rollo , y una vez mas te pido disculpas.

Sin mas, un saludo.

no pasa nada...

pero tu mismo te respondes, cuando dices que me tenias que haver enviado el privado diciendome que no funcionaban ya que quedemos asi, porque mi ultimo privado fue...

diciendote que provaras si funcionaba con un solo disco y tu digistes... yo lo pruevo y te digo algo... y ese algo no lo digistes por lo cual yo esperava tu privado...

y tu privado no llega asta que veo que la vendes por otro lado... vamos que en pocas palabras te olvidastes de mi...

alomejor no pasastes de mi cara pero un descuido si que as tenido...

pero que no pasa nada he¡¡¡

al final pillare una para un solo hd y me ahorro problemas¡¡

un saludo y que siga la venta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...