Jump to content

Hosting-lanz le pasa algo?

cacereño_69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sólo te puedo adelantar, por si no lo tienes aún, que el email de Christian (admin de hosting-lanz) es admin@profbh.com , y ahí me suele contestar, ya que es Admin de profbh también.

El email que me envió el otro día cuando posteé aquí fue:

hola Alberto

Tenemos un problema con la empresa registradora del dominio hosting-lanz.com

le hemos pagado pero ellos no lo han renovado entenderas que nosotros no

vamos pierder un dominio de un servidor por 10 euros que debemos pagar

esperamos una solucion por esta tarde sobre las 6 en todo caso si no podemos

recuperar nuestro dominio te are uns cuenta en un otro servidor nuestro

un saludo

christian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Hola, yo también he tenido el mismo problema con hostin-lanz, y hoy he comprobado a ver si funcionaba y ya esta online otra vez.

La verdad es que me ha dado muchos problemas esta suspensión del dominio y alojamiento, pues al final acabe contratando alojamiento en awardspace (42 10Gb de espacio y 100Gb de transferencia con un dominio gratis) ya que tenía que solucionar el problema de la web del cliente que tenía ahí alojada.

un saludo.

Enlace al comentario

Hola, yo también he tenido el mismo problema con hostin-lanz, y hoy he comprobado a ver si funcionaba y ya esta online otra vez.

La verdad es que me ha dado muchos problemas esta suspensión del dominio y alojamiento, pues al final acabe contratando alojamiento en awardspace (42 10Gb de espacio y 100Gb de transferencia con un dominio gratis) ya que tenía que solucionar el problema de la web del cliente que tenía ahí alojada.

un saludo.

Si,ademas deque no ha mandado ni un mail de explicacion y se pierden muchos usuarios debido a este gran paron.

Enlace al comentario

Yo hoy le he mandado un correo preguntándole un par de cosas, y comentándole que al menos podía a visar. Aunque por lo que me comento en un correo había perdido también las bases de datos de la gente y sus respectivos correos.

En fin, a ver si por lo menos contesta y dice algo, pues me ha afectado bastante todo este problema.

Un saludo!

Enlace al comentario

Yo hoy le he mandado un correo preguntándole un par de cosas, y comentándole que al menos podía a visar. Aunque por lo que me comento en un correo había perdido también las bases de datos de la gente y sus respectivos correos.

En fin, a ver si por lo menos contesta y dice algo, pues me ha afectado bastante todo este problema.

Un saludo!

Pues sintiendolo mucho, yo le he mandado varios correos, y ni una sola respuesta, asi que le di un ultimatum, y nada tampoco.

Estoy preparando una demanda contra él por los daños ocasionados, tanto a mi como a dos clientes mios.

Sintiendolo mucho, y tio que no devuelve emails de clientes con una explicación, pero si a uno que no lo es, por muy amigo que sea, no me gustó nada ( lo siento ajz ).

Vosotros veréis lo que haceis, pero le reclamé el reintegro absoluto del dinero pagado y no hay respuesta, tuve que contratar otro hosting deprisa y corriendo, con el consiguiente estrago de configuración, espera y demás.

Lo siento mucho, pero mi recomendación a dia de hoy para hosting-lanz, y su otro hosting es cero.

Saludos

Enlace al comentario

drankos, la verdad es que suele ( solía mas bien ) contestar rápido, pero no ha contestado en todo el día.

Sobre lo de la demanda no se muy bien como se haría ( yendo a consumo quizás? ) pues no estoy puesto en estos temas.

El problema que tengo es que quiero que el dominio que tengo registrado con hostin-lanz lo ponga a mi nombre, pues ahora mismo tan solo están mis datos en la sección de Registrant Contact:, y por lo que he visto te mandan un correo de confirmación cuando quieres cambiar de empresa al email que esta puesto en la sección de Administrative Contact:, aparte, que el dominio ahora mismo esta bloqueado hasta que pasen 60 días.

Si da alguna señal de vida, no estaría mal que lo comentaseis para saber como va la cosa.

Un saludo.

Enlace al comentario

drankos, la verdad es que suele ( solía mas bien ) contestar rápido, pero no ha contestado en todo el día.

No es que no conteste en todo el día, sino que desde pasó si no recuerdo mal, el martes o miercoles santo, no ha dado señales de vida, ni contestado emails.

Enlace al comentario

Sintiendolo mucho, y tio que no devuelve emails de clientes con una explicación, pero si a uno que no lo es, por muy amigo que sea, no me gustó nada ( lo siento ajz ).

Pues, Juan, ya ni contesta a los míos desde hace unos días...

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...