Alkermes Publicado 6 de Abril del 2007 Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Hola. Pues eso, que tengo una HIS X1950XTX Crossfire Master (Maestra, vamos), y me gustaría cambiarla por una 8800GTX, o GTS, más dinero... La gráfica solo tiene unos meses. Tengo factura (de Izarmicro), caja, accesorios, etc, y su estado es impecable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 6 de Abril del 2007 Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Hola. Pues eso, que tengo una HIS X1950XTX Crossfire Master (Maestra, vamos), y me gustaría cambiarla por una 8800GTX, o GTS, más dinero... La gráfica solo tiene unos meses. Tengo factura (de Izarmicro), caja, accesorios, etc, y su estado es impecable. Saludos. MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STaRGaZeR Publicado 6 de Abril del 2007 Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Si no consigues lo que quieres y decides venderla, me puede interesar a falta de saber el rpecio para hacer la parejita feliz :swordfight: Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkermes Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Vaaaaamos¡¡¡ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rannsen Publicado 12 de Abril del 2007 Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 buenas , yo tengo una 8800gtx de la casa leadtek , comprada en coolmod hace unos 7 meses (recien salidas) , si te inersa podriamos hablarlo , salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmc_070806 Publicado 13 de Abril del 2007 Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Hola... Si estas interesado en venderla ya me daras un toke... salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkermes Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 En el caso de que decidiera venderla, ya te avisaría :borrachos: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darksky Publicado 14 de Abril del 2007 Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 cuando te decidas a venderla mandame un mp con el precio a mi que dependiendo del precio me puede interesar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.