Jump to content

(CERRAR) eVGA 7900GTX, X1800XT+Vf-900 y ASUS A8N-SLI Premium

_Mael_

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Para mi desgracia, ayer le dí un golpe al coche que me va a costar una pasta el arreglo, por lo que me veo en la obligación de deshacerme de algunos componentes. :swordfight:

-eVGA 7900GTX, es el modelo que viene con OC de serie, 690 de core y 880 para las memos.

Se le compré no hace ni un mes a kTulu en este mismo foro con la idea de montar un SLI, está comprada en alternate y le queda garantía con ellos hasta marzo del 2008 y con eVGA tiene garantía de por vida. Va con la factura, caja y accesorios correspondientes. Ahora no tengo captura ninguna pero en el 3dmark05 saca unos 11500-12000 puntos con un opty 170@2500. En juegos permite utilizar resoluciones altas y con filtros (yo suelo jugar a 1680x1050 con todos los filtros que me sean posibles).

-Visiontek X1800XT+Vf-900, es esta:

http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=32585&st=0

Esta ya no tiene garantía, pero funciona perfectamente, es la que tengo montada ahora mismo en el PC, no conservo la caja original, pero si los cables y el cd de drivers.

-ASUS A8N-SLI Premium, también comprada a un forero el mes pasado. Como ya dije tenía la intención de montar un SLI, pero al final... mi gozo en un pozo. Tiene garantía de Alternate hasta enero del 2008. La entrego con su factura, caja y todos los accesorios y cables.

Todo se encuentra en perfecto estado y muy bien cuidado.

PRECIOS:

-7900GTX--> 200 GI por Paquete Azul (MRW 24horas 5 +)

-X1800XT+Vf900--> 150--> 140 GI por Paquete Azul (MRW 24horas 5 +)

-ASUS A8N-SLI Premium--> 75 GI por Paquete Azul (MRW 24horas 5 +)

Pago mediante transferencia, el envío se realizará una vez confirmado el ingreso o transferencia.

Preferencia a la venta en mano.

Respetaré el el orden de quien deje constancia de su interés en el post (en la medida de lo posible, ya que me urge la venta)

Debido a que me hace falta la pasta con relativa urgencia, quién no esté realmente interesado se abstenga.

En cuanto pueda cuelgo unas fotos.

Saludos!!

-- Autocierre: 2007-04-24 10:45:01 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...