valford Publicado 4 de Abril del 2007 Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Tengo por aqui rodando una HP DeskJet 843C y la verdad es que me esta estorbando. Tengo la impresora, su transformador externo, manual y drivers. Vamos, todo lo que venia menos el embalaje. Es una maquina con unos años, pero robusta y poco uso. Tengo tambien una Epson que, aunque es mas malilla, es la que utilizo por el precio de los cartuchos. Si alguien la quiere y esta dispuesto a venir a casa o quedar por Sevilla para recogerla se la regalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxmalkav Publicado 5 de Abril del 2007 Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Me pongo primero. Tengo una amiga que puede que le interese el aparato. Si no es así, te aviso y me retiro. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valford Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Pues a la espera de saber si tu amiga la quiere adoptar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxmalkav Publicado 9 de Abril del 2007 Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Adoptada. Cuando quieras nos ponemos en contacto para la entrega :banana_mp: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.