SEIMUS Publicado 4 de Abril del 2007 Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 comprada la consola en enero,la habre recargado 2 veces,muy poco uso,no me acaban de llenar los juegos de la portatil(fue un regalo de reyes) la consola no tiene pixeles muertos,ni arañazos ni desperfectos,esta usada poquisimo,y prefiero venderla antes que dejarla cojiendopolvo en el cajon,la entrego con su caja todo bien envuelto. g6 4gb,comprado hace 1 mes,viene con todo,esto tiene todavia menos uso,funciona perfectamente,para mi el mejor cartucho para copias de ds,tiene espacio suficiente para meter todas las roms que querais de gba y ds. las dos cosas tienen un precio de 150 la ds y 100 el cartucho,lo vendo todo junto por 190 euros. por separado 120 la consola,70 el cartucho. repito,todo CON MUY POCO USO. ENTREGA EN MANO EN CADIZ MEJOR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEIMUS Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 comprada la consola en enero,la habre recargado 2 veces,muy poco uso,no me acaban de llenar los juegos de la portatil(fue un regalo de reyes) la consola no tiene pixeles muertos,ni arañazos ni desperfectos,esta usada poquisimo,y prefiero venderla antes que dejarla cojiendopolvo en el cajon,la entrego con su caja todo bien envuelto. g6 4gb,comprado hace 1 mes,viene con todo,esto tiene todavia menos uso,funciona perfectamente,para mi el mejor cartucho para copias de ds,tiene espacio suficiente para meter todas las roms que querais de gba y ds. las dos cosas tienen un precio de 150 la ds y 100 el cartucho,lo vendo todo junto por 190 euros. por separado 120 la consola,70 el cartucho. repito,todo CON MUY POCO USO. ENTREGA EN MANO EN CADIZ MEJOR rebajo a 180 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gandarin Publicado 6 de Abril del 2007 Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Si rebajas sustancialmente el cartucho, igual me interesa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEIMUS Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 rebajarlo sustancialmente? un cartucho que vale nuevo 100 euros mas gastos de envio,y yo lo dejo por 70 gastos incluidos,teniendo poquisimo tiempo ademas,te parece poca rebaja mas de 30 euros?si t arece t lo dejo a 20 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEIMUS Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 UP :santananer: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEIMUS Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 vamos peña k esta todo como nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lergolas Publicado 13 de Abril del 2007 Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Mp enviado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fanatos Publicado 19 de Abril del 2007 Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Me interesa para comprarlo ya , te pillo las dos cosas , 180 con gastos ??? . salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.