Jump to content

VENDIDA!! Vendo Sapphire X1950XT 256MB 625/1800 de serie a 180�!! Ideal para el STALKER!!

Clanger

Publicaciones recomendadas

Esta tarjeta PCI Express de 256Mb y 48 shaders unificados, va con el chip a 625MHz y la memoria a 1800MHz de serie. Nunca se le ha hecho overclock (no le hace falta a un tarjetón asi).

Comprada en Alternate, con SOLO 1 MES DE USO. Totalmente impecable. Adjunto garantia, cables, conectores, y caja original.

La vendo simplemente porque me voy a comprar la 8800GTX :)

IMPORTANTE!! Se recomienda usar una fuente de 450W con PFC pasivo almenos, aunque esto depende del amperaje de la fuente en el rail de +12 Voltios. Recomendaria asi a ojo 25 Amperios como mínimo.

DSC00031.jpg

Precio 180 euros, gastos de envio incluidos.

Interesados, agregadme al messenger y negociamos por ahi: clanger_alc@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarjeta PCI Express de 256Mb y 48 shaders unificados, va con el chip a 625MHz y la memoria a 1800MHz de serie. Nunca se le ha hecho overclock (no le hace falta a un tarjetón asi).

Comprada en Alternate, con SOLO 1 MES DE USO. Totalmente impecable. Adjunto garantia, cables, conectores, y caja original.

La vendo simplemente porque me voy a comprar la 8800GTX :roll:

IMPORTANTE!! La tarjetita consume lo suyo, más que una nvidia serie 7900. Se recomienda usar una fuente de 450W con PFC pasivo almenos, aunque esto depende del amperaje de la fuente en el rail de +12 Voltios. Recomendaria asi a ojo 25 Amperios como mínimo.

Precio 200 euros, gastos de envio incluidos. Para Barcelona 200.

Interesados, agregadme al messenger y negociamos por ahi: clanger_alc@hotmail.com

Para Barcelona entrega en mano igual de precio? me puede interesar,pero que precio entrega en mano?

Enlace al comentario

Ah no? Pues ke yo sepa esos 48 procesadores no estan todos destinados a pixeles solamente. No dicen ke las X19xx procesan fisica?? Pues esta claro ke salen de esos 48 procesadores. Si eso no es unificado, ya me diras ke es entonces :borrachos:

La X1950XT va a 625mhz, y tiene 48 shaders, por tanto de ahi salen las 30mil Shader Ops por segundo. La 8800gts va a 500mhz y tiene 96 shaders, ke resultan 48mil Shader Ops por segundo. La 8800gts tiene los shaders unificados, y no todos esos 96 procesadores de shaders van a pixeles, van tambien a fisica, a geometria y a vertex. Me estas diciendo ke la ati tiene mas potencia de pixel shader ke la 8800gts (sin mirar Vertex, geometria y fisica) porke la X1950XT no tiene los shaders unificados??? Venga va, eso no se lo cree nadie xDDDDDDDDDDDDD. Si eso fuera cierto, la ati tendria 48 pipes, y no los tiene, sino ke tiene 16 y da gracias (la 8800gts tiene 24 pipes, y la 8800gtx tiene 32).

Los ROP's no influyen en el procesamiento de pixel shaders, solo influyen en el pixel fillrate. En este caso casualmente, resulta lo mismo 625x16 ke 500x20.

Saludos :ban-hump:

Enlace al comentario

R520: Es el primer chip de Ati en contar con tecnologia SM 3.0, y para ello cuenta con una nueva arquitectura pero aun asi, basada en la vieja R400. Este chip alberga en su interior 16 pixel pipelines, 16 procesadores Pixel Shader 3.0, 1 TMU por pipe, 8 procesadores Vertex Shader 3.0, 2 ROPs y procesa hasta 16 texturas por pasada. Cuenta con 8 canales de memoria de 32 bits cada uno, haciendo un total de 256bits. Cuenta con el novedoso filtro anisotrico de hasta 16 muestras, asi como es capaz de comprimir texturas usando las tecnologias DXTC, S3TC 1-5, 3Dc+ y Normal Compression. Cuenta con una precision de proceso FP32. Como el anterior chip R300, cuenta con soporte multi-GPU de hasta 256chips. Y para albergar todo esto, posee hasta 321 Millones de trasnsistores.

La version de este chip con proceso de fabricacion menor y con pequeñas mejoras es el chip R580 con la misma arquitectura.

Shaders Unificados

Hasta ahora tanto pixels como vertex shaders son unidades de proceso separadas (procesadores dedicados). Los pixels shaders se encargaban del aspecto y color de la textura, mientras que los vertex se encargaban de la alteración de estas según su posición en el mapa 3D (x,y). El problema con éste sistema es que dependiendo de muchas variables, cambia la carga de pixels o vertex shaders; muchas veces se ocupan mucho más las unidades de pixels y otras veces mucho mas las unidades vertex dejando en reposo un buen porcentaje del potencia de cálculo. Con los shaders unificados, cada unidad es capaz de procesar tanto pixel como vertex shaders según sea requerido, de esta manera se podrá maximizar la eficiencia en la utilización de los recursos de una tarjeta, ya que se podrá hacer un balance de carga según lo requiera la aplicación, si se necesita mucha potencia en vertex o en pixels no estarán limitados por las unidades específicas de cada cual, sino que podrán hacer uso de todas las unidades si es necesario.

Por lo tanto, las gráficas de la serie X1xxx no tienen Shaders unificados.

Un saludo y suerte con la venta

Enlace al comentario

Ah no? Pues ke yo sepa esos 48 procesadores no estan todos destinados a pixeles solamente. No dicen ke las X19xx procesan fisica?? Pues esta claro ke salen de esos 48 procesadores. Si eso no es unificado, ya me diras ke es entonces :borrachos:

La X1950XT va a 625mhz, y tiene 48 shaders, por tanto de ahi salen las 30mil Shader Ops por segundo. La 8800gts va a 500mhz y tiene 96 shaders, ke resultan 48mil Shader Ops por segundo. La 8800gts tiene los shaders unificados, y no todos esos 96 procesadores de shaders van a pixeles, van tambien a fisica, a geometria y a vertex. Me estas diciendo ke la ati tiene mas potencia de pixel shader ke la 8800gts (sin mirar Vertex, geometria y fisica) porke la X1950XT no tiene los shaders unificados??? Venga va, eso no se lo cree nadie xDDDDDDDDDDDDD. Si eso fuera cierto, la ati tendria 48 pipes, y no los tiene, sino ke tiene 16 y da gracias (la 8800gts tiene 24 pipes, y la 8800gtx tiene 32).

Los ROP's no influyen en el procesamiento de pixel shaders, solo influyen en el pixel fillrate. En este caso casualmente, resulta lo mismo 625x16 ke 500x20.

Saludos :ban-hump:

Revisa lo que he dicho, porque te has contestado tu solo. Estas poniendo información erronea sobre la tarjeta, no he dicho nada sobre rendimiento. Tiene 48 SHADERS, no SHADERS UNIFICADOS como has puesto en el primer post. :)

Aparte, estas diciendo cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Lo de la fisica, mejor ni lo comento, me parece una obviedad. Me parece que no tienes mucha idea de como es el interior del chip de la tarjeta que vendes. Existe una diferencia entre Pixel Shader, Pixel Pipeline, Vertex Shader, ROP, etc. Informate antes de decir cosas como esas. Y también un repaso a qué es y cómo funciona la arquitectura unificada de las tarjetas DX10 :borrachos:

Enlace al comentario

Seguramente procese los vertex a parte, pero estoy seguro ke esos 48 procesadores no van todos a procesar pixeles. Si asi fuera, seria mejor de lo ke es. Porke yo he tenido una Evga 7900gt KO Superclocked 580/1580 subida a 640/1800, y me comia a la ati ke tengo ahora pero bien. Vale ke tiene mas Texture fillrate, pero tmb tiene muchas menos Shader ops. Eso a mi me demuestra ke esos 48 shaders no van todos a pixeles.

Puse el Rainbow Six Vegas y el Dark Messiah of Might & Magic con las 2 tarjetas, y el Rainbow me iba igual con la 7900gt dopada, ke con la ati ahora. El Dark me iba algo mejor con la 7900gt por eso.

Saludos!! :borrachos:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...